Moda

Trucos para combinar bolso y zapatos, y acertar con tu look de invitada

¿Tienes una boda o un bautizo próximamente?

Trucos para combinar bolso y zapatos, y acertar con tu look de invitada
Trucos para combinar bolso y zapatos y acertar con tu look de invitada

La temporada de bautizos, bodas y comuniones está a punto de comenzar. Si tienes un evento próximamente, te contamos algunos trucos para combinar bolso y zapatos, y arrasar con tu look de invitada.

Hasta hace no mucho tiempo la elección era sencilla ya que los zapatos y el bolso se llevaban del mismo color. Por ejemplo, para un bautizo en primavera, vestido de color naranja melocotón, y bolso y zapatos en verde.

Pero las reglas del juego han cambiado en el mundo de la moda. Ahora lo que se lleva es arriesgar y, sobre todo el exceso. El «menos es más» ha cambiado por el «más es más». ¡Vamos con las comunicaciones ganadoras!

Zapatos animal print y bolso joya

¡No tengas miedo al exceso porque el exceso es lo que se lleva! Para una boda o un bautizo puedes apostar por unos zapatos con estampado animal, de serpiente o de leopardo, y un bolso joya. Los complementos se convierten en la pieza principal del look, con un vestido en beige o blanco marfil.

Sandalias de tacón bajo y bolso metalizado

Los bolsos metalizados están de moda, y son perfectos tanto para eventos de día como de noche. Si además los acompañas de unas sandalias de tacón bajo el resultado es de lo más elegante y sofisticado.

Ya no necesitas llevar unas sandalias de tacón XXL para ser la reina de la fiesta. Esta temporada se impone el tacón bajo, y es un gran acierto.

Zapatos de tacón y bolso caja efecto mármol

Si no quieres arriesgar demasiado con el look, con esta combinación acertarás seguro. Como calzado, unos stilettos granates o rojos. Y, como bolso, uno tipo caja con efecto mármol en blanco y negro.

Y tú, ¿cómo quieres combinar bolso y zapatos en tu próximo evento?

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias