Belleza

Así es curly hair de Cristina Pedroche que triunfa en las redes sociales

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con un nuevo look, su curly hair ya es uno de los que más triunfa en las redes sociales.

Así es curly hair de Cristina Pedroche que triunfa en las redes sociales
Así es curly hair de Cristina Pedroche que triunfa en las redes sociales

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con un nuevo look, su curly hair ya es uno de los que más triunfa en las redes sociales. Pedroche marca tendencia y pone de moda uno de los peinados más especiales, los rizos. Si llevas años luchando contra los rizos, deja de plantarles batalla, estarás a la última con una serie de consejos prácticos que te ayudarán a domar esos rizos imposibles. Si quieres darle vida al pelo, es hora de pensar en una permanente, especialmente si en estos días de estrés y de pandemia, has perdido un poco de densidad. Esto es lo que necesitas saber del curly hair de Cristina Pedroche.

El curly hair de Cristina Pedroche triunfa en redes sociales

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La reina de las campanadas, Cristina Pedroche, ha querido darle un poco más de vida a su melena extralarga. El look de esta mujer sufre pocas variaciones, flequillo y algunos toques especiales como los rizos. El color de la colaboradora es casi el mismo, aunque con ciertos matices. La Pedroche apuesta por la naturalidad siempre que sea posible, sin someterse a ningún retoque ha esculpido su cuerpo a base de ejercicio. De igual forma que prefiere la melena hecha a su medida, con buenos cuidados y a la última.

Los rizos son una opción muy arriesgada en pelo corto. Cristina tiene una melena más que larga, con lo cual se aseguraba que el rizo no eclipsaría su cara. Sigue teniendo el pelo largo, aunque ha perdido algunos centímetros al subir con el rizo. Este hecho hay que tenerlo en cuenta, si tenemos el pelo corto o una media melena al subir el rizo nos puede quedar mucho más corto. Es mejor esperar hasta ganar algunos centímetros u optar por un rizo temporal y no una permanente para ver cómo queda.

El tamaño del rizo es importante. Buscaremos el tipo de rizo que mejor se adapte a nuestras facciones. Sin ser demasiado grande o pequeño, cada uno cambiará por completo nuestra melena y puede que facciones. Cuánto más pequeño será más complicado de dominar o de mantener definido. El cuidado deberá ser máximo si queremos que nos quede una melena bonita, el pelo rizado requiere esfuerzo.

Los rizos de Cristina Pedroche están ultradefinidos. Conseguir este rizo es obra de un profesional. La definición del rizo depende de los productos que usemos, pero en gran medida de las manos que son las que conseguirán darle al peinado el acabado que necesita. Hay una gran variedad de productos que conseguirán ese acabado, pero en general, no será tan duradero. Al menos si optamos por un rizo similar casero.

La sesión de fotos para el que uso este peinado le ha permitido lucir rizos durante días. Aprovechando el cambio Pedroche se ha podido ver con rizos y ha despertado el interés por este tipo de peinados que ofrecen cierta comodidad, especialmente para los días de mayor humedad en los que mantener el pelo sin encrespamiento puede ser una odisea.

Cómo cuidar tu melena rizada

Si optas por copiar el estilo de Cristina Pedroche, debes tener en cuenta algunos pequeños consejos para conseguir una melena que parecerá sacada de la peluquería.

  • Un champú y un acondicionador hidratantes serán el paso previo para definir el rizo. Estos productos son muy importantes para lucir una melena bonita. El pelo rizado necesita mucha hidratación.
  • Usa siempre productos para pelo rizado que te ayuden a controlar y definir el rizo. Una buena espuma y un poco de cera conseguirán el acabado perfecto con el mínimo esfuerzo.
  • Uno de los trucos más usados es aclarar el cabello con agua caliente. De esta manera el rizo quedará mucho más marcado, según los especialistas.
  • Puedes usar el difusor, la técnica de ponerse con la cabeza hacia abajo ayudará. Pero también nos servirá usar las manos para darle la forma deseada a esta melena rizada.
  • El pelo rizado no necesita peinados muy elaborados. Son más complicados de realizar con lo cual, una melena o una coleta en el peor de los casos pueden darte el acabado ideal. En el caso de Pedroche un sencillo recogido le da mucha vida a la melena.
  • No toques los rizos. Uno de los vicios o malos hábitos que consigue apelmazar el rizo y acabar con la melena que tanto nos ha costado conseguir, es tocarla con las manos. No toques los rizos o no juegues con ellos.

Si quieres tener una melena de leona como la Pedroche puedes empezar a practicar en casa. Ponte lávate el pelo. Ponte espuma por toda la melena. Usa unos rulos para darle forma. Seca el peinado con el secador o al aire libre. Si no tienes rulos puedes usar las manos para enrollar el cabello.

Atrévete con los rizos quizás sean el peinado de tus sueños que te ayuden a ganar comodidad y conseguir el volumen que los nervios te han hecho perder.

Lo último en Estilo

Últimas noticias