Tres décadas después...

Ashley Graham y la versión premamá y ‘curvy’ del posado de Demi Moore embarazada

La modelo ‘plus size’ reivindica la belleza de la maternidad con una imagen que ha revolucionado la Red

Ashley Graham
La modelo Ashley Graham. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ashley Graham está viviendo un momento muy especial. La modelo y su marido, Justin Ervi, están esperando su primer hijo tras nueve años de relación. Lejos de esconderse, Graham está compartiendo con sus casi diez millones de seguidores todo acerca del embarazo. Desde las rutinas deportivas que realiza, hasta los cambios que están experimentando su cuerpo y mente durante la gestación. Por supuesto, la musa curvy también está deleitando a sus fans con decenas de fotos en las que, además de presumir de curvas, muestra la belleza de la maternidad. Sin embargo, una imagen ha superado al resto.

“Última sesión del año con el amor de mi vida, creciendo el amor de nuestra vida”. Este es el mensaje con el que la top ha acompañado una publicación en la que aparece posando ante el objetivo de su marido. Ashley, en avanzado estado de gestación, aparece sentada en una silla únicamente ataviada por unos calcetines como una ‘diosa de la fertilidad’. La modelo cubre las partes más ‘íntimas’ de su cuerpo con los brazos y las piernas.

Como era de esperar, este increíble posado premamá ha revolucionado Instagram y ha recordado al protagonizado por Demi Moore casi tres décadas atrás. La emblemática actriz ocupó una de las portadas más controvertidas de la historia, que marcaron un antes y un después.

Demi Moore

Demi Moore en la portada de Vanity Fair. / Gtres

Con esta imagen, de 1991, la fotógrafa Annie Leibovitz no solo demostró que el cuerpo femenino no debía esconderse, sino que estar embarazada podía resultar sexy. Algo que Ashley Graham, la modelo plus size más conocida de la industria de la moda, ha vuelto a reivindicar 28 años después. | [LEER: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: navidades millonarias en Dubái]

Lo último en Estilo

Últimas noticias