Moda

Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años

Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años
Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años

Para vernos más jóvenes podemos hacer muchas cosas como cuidarnos la piel y también cambiar de ropa con looks que rejuvenecen y te quitan años de encima. Pásate al negro, pero al rosa también, a la moda comfy y las deportivas todo lo que puedas.

Algunas son prendas que nunca pasarán de moda y otras totalmente nuevas que aportan ese aire juvenil que nos siente tan bien.

Siempre vaqueros

Una prenda que no va a pasar de moda son los vaqueros. Y es que depende del modelo, nos estiliza y siempre nos da un aire jovial en todas las ocasiones. Los puedes llevar más largos, cortos, estrechos, o bien anchos. Da igual porque con el Denim vas a parecer siempre más joven. Si llevas la cazadora tejana encima, entonces la combinación es perfecto y todavía vas a rejuvenecer mucho más.

Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años

Vestidos en blanco

Muchas influencers se han pasado a los vestidos románticos en blanco ¡y es que sientan tan bien! Suelen iluminar nuestra cara y nos quitan años porque dan luz a nuestro rostro sea cual el modelo de vestido que se nos antoje.

Rosa y nude

Además del blanco, si apostamos por una blusa o un vestido color nude, el efecto es el mismo. Aporta optimismo y también son looks que rejuvenecen. Por esto que no falte el rosa en tus prendas. Y aquí cabe de todo, desde chaquetones, a jerseys, blusas, vestidos y pantalones cortes.

Botines y falda

Este look es una opción realmente ganador. Podemos ponernos una falda de lo más vaporosa, estilo glam con esos botines que siempre te han gustado y que los tienes de fondo de armario. ¡No podrá rechazar este estilo si lo que quieres es verte todavía más joven!

Camiseta blanca o de otro color

Las camisetas también nos hacen vernos más jóvenes. Si preferimos la de color blanco, entonces la podemos combinar con jeans, pantalones cortos, faldas cortas o bien en pantalones de pinzas. La camiseta se lleva por fuera o por dentro y, como hemos comentado antes, como el blanco ilumina, nos transporta a años anteriores.

Plántate un mono

Estás de suerte si quieres quitarte años de encima. Porque los monos son absoluta tendencia. Los cortos van a dejar entrever tus bonitas prendas, mientras que los largos estilizarán la figura. La suerte es que hay de todo tipo; estampados, negros, de colores, juveniles, Denim, con cremallera, con efecto cuero…

Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años

Deportivas con vestidos, pantalones…

La moda comfy está en boga y las deportivas no dejan de llevarse con todo tipo de prendas. Las vemos con trajes de chaqueta, vestidos de lo más formales, pantalones de pinzas… y las podemos llevar blancas, negras o de diversos colores. Este calzado, además de ser muy cómodo, nos quita años de encima y aporta un total espíritu deportivo.

El color negro también

Aunque hemos visto que los colores claros, como el blanco y el nude, dan un aire jovial, el negro también se posiciona como un color que puedes ponerte si quieres restar años. Aunque si quieres sumarlos también porque aporta elegancia y nos resuelve todo tipo de evento.

Cazadoras biker de colores

Seguro que tienes una en tu armario. Las cazadoras biker aportan ese aire más sexy y algo desenfadado que mejor nos sienta. Las hay de colores, negros, blanco, verde… están entre los looks que rejuvenecen y te quitan años.

Los pitillo

Aunque no se llevan tanto esta temporada, unos pantalones pitillo suelen estilizar la figura y quitarnos años de encima. Con botines, deportivas o taconazos, siempre será una prenda estrella que debes tener en tu armario para cuando se vuelvan a poner o bien porque a ti te apetezca llevarlos.

Palabra de honor

Los tops pueden bajar tu edad de forma exagerada. Y si vamos con palabra de honor o a lo Olivia Newton John en Grease, entonces mucho más. Márcate un look distinto y deja a todos sorprendidos con esos tops de infarto, totalmente combinables.

Atenta a los complementos

Los detalles siempre cuentan. Entre estos figuran los complementos que siempre aportan ese toque algo distinto al look que llevamos ese día. Las diademas están en boga y sientan estupendamente. ¡Haz la prueba y verás como no te la vas a querer quitar!

Apunta estos looks que rejuvenecen y te quitan años

A su vez, otro complemento es el pañuelo, que es tan versátil que lo podemos poner en el pelo, en forma de mono, en la cintura, etc.

En cuestión de complementos, los pendientes en forma de redonda, algo grandes, también nos transportan a épocas pasadas.

Consejos

  • Apuesta por las prendas deportivas como el jogging, sudaderas y deportivas y nadie va a saber la edad que tienes
  • Muéstrate natural, ni te pases con el maquillaje ni con los peinados, muéstrate más natural y te quitarás años
  • Anota las prendas antes destacadas y verás como consigues el look que te mereces y que gusta a todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias