Ecología Deluxe

La Antártida inspira una colección de joyas que (estamos seguros) enamorará a la reina Letizia

La nueva colección contra el cambio climático de la firma COOLOOK tiene todos los componentes que, a buen seguro, enamorarán a la reina Letizia

Colección Antártida Coolook
Conoce la colección de joyas contra el cambio climático que estamos seguros va a enamorar a la Reina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un hecho. Las joyas seguirán marcando la tendencia esta primavera. Desde los diseños minimalistas que aman las ‘instagramers’ hasta las piezas XXL que defienden celebridades como Beyoncé, los pendientes, pulseras y anillos serán los encargados de redondear nuestros looks en los próximos meses. La importancia que han cobrado las piezas de joyería en el universo ‘celeb’ es un hecho que, en muchas ocasiones, marca el enfoque de numerosos titulares de estilo. Es el caso de mujeres de la realeza y la alta sociedad. Ellas son quienes definen la pauta  a seguir y el resto, sigue sus pasos.

Coolook pendientes solidarios

Doña Letizia con los pendientes de la colección Lluvia de COOLOOK / Gtres

Un claro ejemplo de la influencia que tienen las celebrities en la tendencia es sin duda la que ejerce la reina Letizia. Todo lo que luce Su Majestad se convierte en tendencia y, al igual que sucede con las prendas de su armario, el joyero de la esposa de Felipe VI es uno de los elementos más analizados cuando hace acto de presencia.

Colgante de la colección ‘Verano en la Antártida’ de Coolook/ Gtres

Sin ir más lejos, una de sus firmas preferidas es COOLOOK, la casa de joyería creativa que la monarca ha lucido en varias ocasiones. En concreto, una de estas ocasiones fue muy comentada en la prensa especializada en lujo gracias al carácter solidario de las alhajas de Su Majestad. Doña Letizia se enfundaba los pendientes Lluvia con los que, además de sorprender con su brillo y original diseño, participaba en un proyecto solidario cuyos beneficios fueron destinados a ayudar a zonas del planeta con escasez de agua.

Pendientes de la colección ‘Verano en la Antártida’ de Coolook/ Gtres

En esta ocasión, Mar Aldeguer, fundadora y alma de la COOLOOK ha presentado su última colección inspirada ni más ni menos que en la Antártida. Una cápsula formada por pendientes, pulseras y colgantes en los que el cuarzo hialino, incoloro y el Diamante Herkimer (cuarzos de dos puntas que ya se encuentran tallados con forma de hielo en la propia naturaleza) son los auténticos protagonistas.

Cuarzo Hermiker, pieza clave de la colección ‘Verano en la Antártida de Coolook’ / Gtres

Como no podía ser de otra manera, la creadora de esta brillante colección ha añadido un componente emotivo y ecológico a las piezas que añade un extra de atractivo a su creación y que, además, estamos seguros, enamorará a Su Majestad. Así, Aldeguer ha explicado con gran claridad el leitmotiv de su nuevo universo de joyería: “Hemos creado ‘Un verano en la Antártida’ porque nos encantaría que el paisaje de los polos siempre estuviera helado”. La Antártida y la preocupación por efectos del deshielo han sido el motivo por el cual COOLOOK ha desarrollado una nueva colección. Haciendo una oda a una de las maravillas de la creación a la vez que creando una llamada de atención a la necesidad de preservarla. La firma incide así en la necesidad de tomar conciencia de conservar nuestro entorno y hacerlo también para las futuras generaciones. ¿Veremos pronto a doña Letizia frente a los focos con esta colección en contra del cambio climático? | [LEER MÁS: Sara Carbonero reconoce los motivos de su comentada delgadez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias