tu look me suena

La incómoda coincidencia de Inma Cuesta y Pastora Soler en su gran día

Inma Cuesta y Pastora Soler Andalucía
La incómoda coincidencia de Inma Cuesta y Pastora Soler en su gran día
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 28 de febrero, como cada año, ha tenido lugar la entrega de las Medallas de Andalucía, en el marco de los actos oficiales de celebración del día de esta comunidad autónoma. Se trata de una distinción que premia a personas o entidades por su trabajo, siempre desde un punto de vista solidario y de aporte a la sociedad. Entre los premiados de este 2019 destacan rostros muy conocidos, como el del director de orquesta y marido de Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado, la cantante Pastora Soler y la actriz Inma Cuesta.

Precisamente han sido estas dos artistas las que han vivido una incómoda coincidencia en uno de sus días más especiales. Y es que con unas temperaturas más propias de la primavera que del invierno, el look por el que han optado ambas no solo era luminoso y romántico, sino también excesivamente parecido.

Pastora Soler (40) recogía emocionada su Medalla de Andalucía vestida con un traje de chaqueta en color nude, que combinó con zapatos de salón en el mismo tono y un top a juego con detalles en lentejuelas.

Pastora Soler

Pastora Soler recibe la Medalla de Andalucía / Gtres

Por su parte, Inma Cuesta (38) también se decantaba por un traje de chaqueta en rosa nude, con zapatos de salón en blanco roto a juego con el top. El traje de la actriz es de la firma Sandro Paris, y el precio del conjunto de pantalón y americana asciende a 490 euros.

Inma Cuesta

Inma Cuesta recibe la Medalla de Andalucía / Gtres

Pero, por si fuera poca la coincidencia, resulta que este mismo diseño de Sandro Paris lo había lucido Carla Pereyra, pareja del Cholo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, tan solo unas horas antes, durante un evento promocional.

Carla Pereyra

Carla Pereyra en un acto promocional / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias