Anabel Pantoja y una boda que consiguió una histórica bajada de peso

Anabel Pantoja en el plató de Supervivientes
Anabel Pantoja se casa con Omar, el chico que le ha hecho encontrar el amor de manera definitiva / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque las últimas semanas están siendo realmente felices para Anabel Pantoja después de su sonada pedida de mano. La colaboradora de Sálvame sigue viviendo con amargura los días en los que tiene que enfrentarse a su peor pesadilla en plató ‘El plan Pantoja’. Después de la leve bajada de peso de la anterior edición, Anabel volvía a subirse a la báscula para saber si el plan de Pepitator y su fuerza de voluntad habían dado su fruto. Con más miedo que ilusión, la sobrina de Isabel Pantoja se despojaba de su look de invitada de boda con el que pasó la mayor parte de la tarde frente a los focos y se entregó en cuerpo y alma a su examen semanal.

View this post on Instagram

Nada mejor que aprovechar los rayitos del sol mientras me cuido con @pranamat_esp. ✨ Sabéis que soy fiel a todo lo que me proporciona bienestar y por eso no me separo de mi set de masaje. Empecé a usar #MiPranamat por las maravillas que contaban sobre sus beneficios para el dolor de la espalda, pero lo que me ha dejado más sorprendida es el cambio que he notado en mi piel! Ahora que estoy con #elplanpantoja , incluyo 15 minutos de masaje en los ejercicios diarios y así pongo a raya mi figura! 🤙🏼 Gracias a su drenaje linfático, me ayuda a combatir la celulitis y mejorar la textura y el aspecto de la piel. Eso si chicas, hay que ser constante y usarlo a diario! Sí os pica el gusanillo y queréis probar @pranamat_esp

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

De este modo, la sevillana hacía ver a sus compañeros, la dureza a la que se ha sometido durante los días previos, gracias a su ‘personal trainer’, pero sobre todo a su ‘coach’ Cristina Soria, quién directamente la levantó de la cama para llevarla a limpiar una granja de animales, con el fin de ayudarla a superar algunos de sus frenos interiores. Una actividad que enfadó especialmente a Anabel, hasta el punto de cuestionarse una revisión de contrato.

Anabel Pantoja pesándose en Sálvame / Telecinco

Anabel Pantoja se ha vuelto a pesar tras una semana de intenso entrenamiento / Telecinco

Una vez superado el mal trago, la hija de Bernardo Pantoja volvió a justificar el posible resultado con el que estaba a punto de encontrarse: “Yo estoy haciendo caso de lo que me dicen todo el rato, pero todo el mundo sabéis que mi gran problema es la comida. Yo tengo un problema con la comida”. Una falta de fuerza voluntad que su entrenadora no evitó corroborar a pesar de destacar el esfuerzo empleado por su pupila en los últimos días: “A ver, la chica se esfuerza, pero tiene que dar todavía más de sí”, sentenciaba Pepitator.

Anabel Pantoja descubriendo su nuevo peso en Sálvame

Anabel Pantoja tras perder un kg en una semana con el Plan Pantoja / Gtres

Un interesante debate que llegaba a su fin cuando Anabel se subía en el peso que la ha estado acompañando durante los últimos casi cuatro meses. Un momento que provocaba la euforia de la andaluza al ver el sorprendente resultado. Ataviada con unas mallas y un top, la andaluza no podía parar de saltar al ver como de los 64’80 kg pasó a 63’85 kg. Un Kilo en una semana que se convierte en un auténtico hito dado que se trataba del mismo peso que perdió en los anteriores casi tres meses que duró el reto. Sin duda, la boda está siendo un auténtico incentivo para Anabel que se ha tomado muy en serio eso de lucir una nueva figura para dar el ‘Sí, quiero’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias