¡No te pierdas esta galería!

Ana de Armas VS Jennifer Garner, duelo de estilo entre las mujeres de Ben Affleck

La exmujer del intérprete aprueba la nueva relación del padre de sus hijos con la actriz cubana

Ana de Armas y Jennifer Garner
Ana de Armas y Jennifer Garner, en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ben Affleck está de nuevo enamorado y la culpable no es otra que la mismísima Ana de Armas. Una historia de amor que ha puesto a la intérprete cubana en la picota ahora que comenzaba a despuntar en la meca del cine, en lo que ha sido una fulgurante carrera cinematográfica en cuestión de poco tiempo. Y aunque ha compartido protagonismo con estrellas de la talla de Harrison Ford, Keanu Reeves o Daniel Craig, no ha sido hasta seis años después de su salto a Hollywood cuando ha conocido el verdadero sueño americano al completo. Todo debido a que a su éxito profesional se ha sumado el triunfo del amor, al convertirse en la nueva pareja del último Batman del cine. Los dos se conocieron hace unos meses durante el rodaje de ‘Deep Water’, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha sabido que lo suyo ha traspasado la pantalla, como ha ocurrido en innumerables ocasiones en el mundo de la interpretación.

Ana de Armas

Ana de Armas, en una imagen de archivo / Gtres

Hace solo unas semanas que se publicaban unas imágenes de ellos recorriendo La Habana, en un viaje en el que todo apunta a que la protagonista de El Internado había presentado a su pareja a su familia y amigos. Estas fotografías hicieron saltar todas las alarmas, pero las instantáneas que confirman su relación ya cuelgan en el perfil de Ana de Armas, bajo la autoría de su nueva pareja. Un primer plano de la actriz sin maquillaje y con un romántico escenario como es una puesta de sol en Costa Rica

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Mientras Affleck atraviesa un momento de lo más dulce, ¿qué tiene que decir Jennifer Garner?. La exmujer del actor juega un importante papel en su vida no solo por ser la madre de sus tres hijos, sino porque tras su separación ella ha estado a su lado ayudándole a superar sus problemas de adicciones. Diez años después de casarse, una de las parejas más sólidas de Hollywood ponía fin a su relación.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck, en una imagen de archivo / Gtres

Tiempo después el actor reconocía ser alcohólico, agradeciendo la lealtad de su ex que ha estado al pie del cañón durante la rehabilitación y sus recaídas. Por eso la llegada de Ana de Armas no ha hecho más que ser un alivio para Garner, que aprueba esta nueva historia de amor. Y aunque las comparaciones son odiosas, las dos mujeres de Ben Affleck parece que también comparten fondo de armario. Repasamos algunos de sus looks.

Lo último en Estilo

Últimas noticias