De película

Keanu Reeves y Winona Ryder: ¿25 años de matrimonio en secreto?

Winona Ryder destapó que la escena de su boda con Keanu Reeves en 'Drácula de Bram Stoker' fue más real de lo que podía parecer

Winona Ryder Keanu Reeves
Winona Ryder y Keanu Reeves, en una imagen promocional / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Keanu Reeves y Winona Ryder estaban llamados a dominar el panorama de Hollywood tras sus actuaciones en ‘Drácula de Bram Stoker’ dirigida por Francis Ford Coppola en 1992. Sus carreras pasaron altibajos, especialmente la de Winona Ryder que sufrió distintas crisis personales que mantuvieron a la talentosa actriz alejada de las grandes pantallas. En el 2018, vuelven a ser actores de renombre y comparten estreno de la película ‘Destination wedding’, una comedia romántica protagonizada por la pareja. Y de bodas va la cosa, porque Winona Ryder ha destapado un secreto del que ni siquiera Keanu Reeves parecía darse cuenta: Llevan casados 25 años.

La cara del famoso actor de Matrix era un poema. Winona Ryder, en una de las entrevistas promocionales a ‘Entertaiment Weekly’ que los actores acostumbran a conceder, recordaba un extraño momento del rodaje de ‘Drácula de Bram Stoker’. «De hecho, nos casamos en ‘Drácula’. Lo juro por dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Coppola) utilizó a un sacerdote rumano de verdad», relató la actriz ante la incredulidad de Keanu Reeves.  Unas declaraciones secundadas por el propio Coppola: «Fue muy real y muy bonito». El prestigioso director de cine, acostumbrado a llevar a sus actores al límite para transmitir realidad, habló del tema con ‘The Guardían’. Al no quedar satisfecho con el metraje y el «estilo» de un casamiento en el guion, decidió hablar con un sacerdote y hacer «una ceremonia real en la religión ortodoxa». «Nos dimos cuentas que realmente estaban casados al terminar la escena», sentencia Francis Ford Coppola. 

Vivieron felices y comieron perdices. Aunque cada uno por su cuenta y sin saberlo durante 25 años. ¿Están casados realmente Winona Ryder y Keanu Reeves? ¿Pronunció el sacerdote los nombres de los actores o de los personajes?  Desde luego, ambos pueden sacar pecho. ‘Destination wedding’ no podía tener mejor publicidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias