La pareja ha sido captada dedicándose gestos de complicidad que podrían significar que comparten algo más que una simple relación en el 'set' de rodaje.

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿algo más que amistad?

La pareja ha sido captada dedicándose gestos de complicidad que podrían significar que comparten algo más que una simple relación en el 'set' de rodaje.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película ‘Deep Water’ y a juzgar por los últimos acontecimientos congeniaron a las mil maravillas. Y es que los actores han compartido tiempo más allá del necesario para realizar su trabajo y han decidido realizar juntos dos viajes que han sido claves.

Primero se desplazaron juntos al país sudamericano de la actriz de nacionalidad hispanocubana. Allí fueron descubiertos porque la pareja de intérpretes se fotografiaron con uno de los camareros  del restaurante de comida rápida de La Habana, donde acudieron a almorzar. «Cuba se viste de gala Iván Chef Justo», escribió quien ha publicado la foto en Instagram. El local de este chef, es bastante reconocido y ha recibido célebres visitas como la de los reyes Felipe y Letizia, Penélope Cruz y Javier Bardem o Paris Hilton. Y es que la cubana quiso que el actor conociera de las mejores manos la gastronomía de su país. No sorprendió la visita de la que fuera intérprete de ‘El internado’, pues sus desplazamientos a la isla son frecuentes ya que su familia reside allí y la actriz, que se encuentra muy unida a su círculo más cercano, no duda en viajar a la isla centroamericana cada vez que puede. Lo que sí fue toda una sorpresa fue su acompañante, pues la actriz apareció con el protagonista de ‘Pearl Harbor’. Esto solo fue el principio, y lo que empezó a levantar las sospechas de la estrecha amistad que mantenían los actores. Aunque también podría ser interpretado como un gesto de hospitalidad de Ana de Armas, natural de la isla, con su compañero de rodaje.

Ana de Armas

Ana de Armas durante el ‘photocall’ de la última edición de los ‘Globo de Oro’/Gtres

Todas las alarmas saltaron cuando los actores abandonaron la isla en ‘jet’ privado para trasladarse a otro país sudamericano, Costa Rica. Según cita la revista ¡HOLA!, algunas fuentes indican que en el aeropuerto se les vio besándose, sin ocultar su amor y aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, ya en Costa Rica, según el mismo medio se ha visto a los actores paseando por la playa dedicándose continuos gestos de cariño que hablan por sí solos.

Ben Affleck

Ben Affleck ha dejado atrás una etapa marcada por la adicción al alcohol/Gtres

Parece que la actriz hispanocubana se está convirtiendo en el mejor apoyo para Ben Affleck, ahora que ha dejado atrás una de sus etapas más oscuras en la que estuvo sumergido en la adicción al alcohol. El californiano está recuperando la estabilidad personal al tiempo que recobra el control de su carrera con esta producción que ha rodado con la que podría ser su pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias