Internacional

Jennifer Garner y Ben Affleck, las fotos que demuestran que son las estrellas más normales de Hollywood

Ben Affleck, Seraphina Affleck
Ben Affleck y su hija Seraphina en una imagen de este sábado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al hablar de las estrellas de Hollywood es normal pensar que tienen vidas llenas de lujos y aficiones de lo más exóticas. Si bien puede ser verdad en la mayoría de los casos, no es así en el de Ben Affleck y Jennifer Garner, que este fin de semana han hecho un plan que cualquier padre con hijos seguro que ha vivido y que demuestra que son famosos pero también muy normales. 

Ben Affleck, Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner han pasado el fin de semana en familia / Gtres

Los actores, que se separaron en 2017 tras casarse en 2005, siguen estando muy unidos y es normal verlos juntos disfrutando de planes familiares. Eso es precisamente lo que han hecho este sábado, en el que han vuelto a quedar para ver el partido de fútbol de su hija Seraphina, de 10 años.

Una reunión de familia que volvió a demostrar que Jennifer y Ben tienen sus prioridades muy claras y es que, antes de estrellas del cine, son dos padres muy involucrados. Te lo mostramos en esta galería. ¡No te la pierdas!  | [LEER MÁS: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias