Moda

Amor a primera vista es lo que sentirás nada más ver la bicicleta de Zara Home

El amor llega cuando menos te lo esperas, en Zara Home sentirás un flechazo cuando veas su nueva bicicleta retro de diseño holandesa.

Amor a primera vista es lo que sentirás nada más ver la bicicleta de Zara Home
Amor a primera vista es lo que sentirás nada más ver la bicicleta de Zara Home

El amor llega cuando menos te lo esperas, en Zara Home sentirás un flechazo cuando veas su nueva bicicleta retro de diseño holandesa. En esta pandemia hemos aprendido que cuidarnos no es una opción, es una obligación. Comer bien es imprescindible para mantener nuestras defensas en forma, pero también lo es la actividad física. Si en el gimnasio los aforos nos impiden llegar a nuestras clases favoritas, es momento de invertir en una buena bicicleta. Ir al trabajo, a clase o a la compra en ella es ganar salud y estilo gracias a Zara Home y su apuesta por la bicicleta Veloretti.

La bicicleta de Zara Home de la que te vas a enamorar al momento

Holanda es un país que sirve de ejemplo o de inspiración para Zara Home. Si hemos visitado ese lugar del mundo, como muchos otros, nos hemos dado cuenta de la importancia de las bicicletas. Este medio de transporte que hace unas décadas era prioritario, hoy en día a dado paso a los coches, motos o transporte público. Con la pandemia viajar en solitario es una forma de evitar aglomeraciones, pero también de hacer salud.

Esta bicicleta de Zara Home es una obra maestra retro de una de las marcas holandesas más conocidas. Veloretti firma esta bicicleta que representa una inversión, un ahorro y una apuesta por nuestra salud. Pedalear a todos los sitios no solo nos ayudará a movernos de forma sostenible, evitará el sedentarismo al que nos enfrentamos. Con el buen tiempo recorrer la ciudad o el pueblo con nuestra bicicleta de Zara Home es una buena manera de ganar en belleza y cuidarnos un poco más física y psicológicamente.

Son 699 euros los que vale esta pieza de alta calidad. Ligera, con la posibilidad de incorporar extras como la luz frontal o la cesta delantera y con unos básicos que destacan. El asiento de esta bicicleta es de piel y muy cómodo. Pedalear será un placer en todos los sentidos en esta increíble bicicleta de diseño.

Brooks England es una marca inglesa especializada en accesorios que le dará a nuestra Veloretti de Zara Home todo lo que necesitará para triunfar. Esta bicicleta nos acompañará durante décadas, es una inversión de futuro o un regalo impresionante. Si quieres moverte más, disfrutar del aire libre, dejar atrás tus preocupaciones y ahorrar en transporte, esta bicicleta es una gran opción. Subirse a ella y empezar a pedalear hacia un cambio de vida es posible, atrás queda el sedentarismo, le daremos la bienvenida al movimiento y a la alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias