Estilo de vida

Carrefour arrasa con su bicicleta estática ‘low cost’ de gran calidad

Carrefour arrasa con su bicicleta estática ‘low cost’ de gran calidad
Carrefour arrasa con su bicicleta estática 'low cost' de gran calidad

Hacer ejercicio en casa está de moda. Los confinamientos, el cierre de algunos gimnasios o la comodidad de adaptar el deporte a tus horarios han potenciado la compra de productos deportivos. Si eres una de esas personas que quieren sumarse a esta tendencia, puedes hacerte con la nueva bicicleta estática de bajo coste de Carrefour que esta arrasando en el mercado.

La bicicleta estática Homcom se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena. Por tan sólo 164,99 euros, este producto es  Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos.

Además, al ser plegable, la bicicleta estática de Carrefour, te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades. El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento. También cuenta con pantalla LCD para medir distintos datos de tu ejercicio: el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías consumidas, el kilometraje total y la frecuencia cardíaca.

Además, es muy fácil de montar y ocupa poco espacio. Una vez montada su tamaño montada ocupa 43 x 97 x 109 cm, con lo que podrás usarla en cualquier rincón de tu casa. Y soporta hasta 110 kilos de peso. Asimismo, su estructura es plegable, lo que te permite ocupar la mitad de espacio cuando no la uses (43 x 56 x 129 cm) para que puedas guardarla allí donde puedas.

Lo último en Economía

Últimas noticias