Amazon clona el top más famoso de Loewe y lo mejora: viste como una influencer
Una de las prendas más virales entre las influencers esta temporada es el top sin mangas confeccionado en algodón y viscosa de la nueva colección de Loewe. En color blanco y con jacquard de anagrama a tono en la parte delantera, es una prenda muy funcional y versátil.
Luce igual de bien con una falda vaquera y unas alpargatas con cuña que con un pantalón palazzo y unas sandalias de tacón. Ahora bien, tiene un precio que no está al alcance de todos los bolsillos: 580 euros.
El top de Amazon que es un clon del de Loewe
Pero, gracias a Amazon ya no tienes porqué renunciar a vestir como las influencers. Tiene una camiseta moldeadora en color blanco que es ideal para lucir una silueta más afinada y estilizada.
Confeccionada en 85% poliamida y 15% elastano, proporciona el máximo confort. Está fabricada en Italia y las zonas de alta compresión moldean la cintura y el abdomen, así que te encantará lo bien que sienta.
Una camiseta que a la que sacarás muchísimo partido durante los meses de buen tiempo porque queda bien con todo, en looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Independientemente de tu edad y de tu estilo a la hora de vestir, encajará a la perfección contigo.
Para un look de diario cómodo y con estilo, puedes ir a lo seguro con un pantalón vaquero de tiro alto y, como calzado, unas alpargatas con cuña y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.
Esta temporada, el tejido denim es una de las tendencias más virales, así que también puedes sustituir el pantalón por una falda vaquera de largo midi y detalle de abertura frontal.
Para salir a cenar por la noche, puedes combinar la camiseta moldeadora de Amazon con una falda plisada en alguno de los colores tendencia de la primavera, como el fucsia o el verde, y unas sandalias de tacón con plataforma.
De cara al verano, también es ideal para ir a la playa con una falda estilo pareo y unas sandalias planas. Es un top clon del de Loewe súper favorecedor, funcional y versátil que se ha convertido en todo un éxito de ventas en Amazon.
El de Loewe vale 580 euros, pero este es muchísimo más barato: tiene un precio de 33,95 euros. Puedes encontrarlo en tres tallas: S-M, M-L y L-XL. El cómodo y suave tejido aporta el máximo confort, al tiempo que moldea la silueta.