Todo el mundo habla de estas alpargatas de El Corte Inglés: cómodas y elegantes para ir al trabajo
Llega el buen tiempo y, con él, el momento de despedirnos de las botas y botines. Claro que todavía no hace el suficiente calor para ponernos unas sandalias, así que las alpargatas se presentan como el mejor calzado de entretiempo. Si quieres hacerte con unas elegantes y cómodas para ir al trabajo, en la tienda online online de El Corte Inglés hemos encontrado unas alpargatas de la marca ‘Aldo’ con un 48% de descuento.
Las alpargatas de El Corte Inglés
Bautizadas por el nombre de ‘Macramia’, son unas alpargatas de color beige y punta redonda. El modelo perfecto para completar cualquier look de diario. Solucionarán todos tus problemas estilísticos de aquí a septiembre, ya que las puedes llevar ahora con unos vaqueros, una camisa de manga larga y una blazer y también en verano con unas bermudas y un top de tirantes.
Siempre que llega el buen tiempo, las alpargatas se convierten en el calzado favorito, ya que están especialmente pensadas para esta época del año. Mantienen lo pies frescos y protegidos y, además, aportan un plus de estilo y elegancia al look. Unas alpargatas tan bonitas como estas pueden hacer que tu estilismo cambie por completo. Y son muy versátiles porque se pueden llevar con toas tus prendas favoritas.
El look básico con vestido midi camisero y alpargatas nunca falla. Además, el vestido camisero es una de las prendas tendencia esta temporada en todas sus versiones. Desde los modelos más clásicos en tonos neutros como el beige o el blanco, hasta los más arriesgados, con detalles cut-out en la cintura y estampados florales.
Si no quieres restar protagonismo a este calzado tan especial, puedes elegir unos vaqueros estilo culotte o flare. Los pantalones flare se han convertido en los favoritos de las prescriptoras de moda porque son súper favorecedores. Estilizan y alargan visualmente las piernas, así que sientan genial en mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.
A medida que se acerque el verano y aumenten las temperaturas, puedes llevar las alpargatas con shorts y camiseta de inspiración marinera. A la hora de ir a la playa, lucen muy bien con un kimono y tu bañador o bikini preferido.
Para ir a trabajar, la alpargatas también quedan increíblemente bien con looks más formales, como complemento a un trae de chaqueta y pantalón de lino. Antes valían 89,95 euros y ahora están disponibles por 45,99 euros, con un 48% de descuento.