Belleza

Alice Campello luce el nuevo rubio de la temporada ideal para morenas

Alice Campello ha apostado por el tinte de la temporada, el nuevo rubio o blond que queda perfecto a las morenas.

Alice Campello luce el nuevo rubio de la temporada ideal para morenas
Alice Campello luce el nuevo rubio de la temporada ideal para morenas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Alice Campello ha apostado por el tinte de la temporada, el nuevo rubio o blond que queda perfecto a las morenas. Si eres morena o castaña, pero quieres darle un poco de luz a tu melena o deseas un cambio radical, el peinado de Campello es uno de los que mejor quedan. La influencer ha pasado por un famoso salón de belleza, Anara by  Ana Lerida para ponerse en manos de los mejores especialistas. La melena de la pareja de Álvaro Morata ya es una de las más copiadas del país, te contamos todos los secretos del nuevo rubio de Alice Campello.

El nuevo rubio de temporada es ideal para morenas y lo luce Alice Campello

La influencer Alice Campello no es rubia natural, ha lucido la melena de varios colores, el actual rubio ha despertado pasiones. Pasar de morena a rubia es un proceso que se debe hacer en manos de buenos profesionales. No nos dejaremos llevar por la emoción o las ganas de vernos de un tono en concreto, por el tipo de pelo o facciones posemos apostar por uno u otro color.

El salón de belleza al que acude Campello nos desvela algunos secretos de esta influencer: “Ayer tuvimos la visita sorpresa de ALICE CAMPELLO en nuestro salón!! ¡¡Nos pidió un cambio de color con nuestra técnica MELTING VANILA!! ¿Que os parece el nuevo blond para esta temporada?”. El melting Vanila se ha llevado todos los aplausos de los seguidores de Alice, pero también de los especialistas.

Vamos rumbo de una temporada en la que la luz es un elemento a tener en cuenta. El día se alarga y el sol es un aliado que acabará de darle al peinado los reflejos necesarios. Con si fuera el mismo sol el que brillará en la melena de Campello no podía ser más bonito el acabado de este tono.

Las mechas balayage están quedándose atrás este 2021. Han sido tendencia durante los últimos años, pero en este momento el melting triunfa. Las manos que realizan esta técnica son grandes especialistas en el color. En este caso se trata de fusionar las mechas con los degradados. El tono se va aclarando y de un castaño podemos pasar de un rubio.

Al ser un degradado de tono, podemos pasar de ser morenas a casi rubias sin dañar la melena y mantener el tono correcto durante mucho más tiempo. Este tipo de tintes no requieren una visita semanal o cada dos semanas a la peluquería. Con un buen champú y productos para el cabello pueden mantenerse durante bastante tiempo.

Es una actualización de las mechas rubias en las que se potencian los reflejos. Las mechas son perfectas para darle un poco más de volumen a una melena. Si tenemos poco volumen o queremos darle un poco más de vida, son la mejor opción. La luz de este tinte le dará un acabado brillante a todo tipo de melenas, largas o cortas.

Las ondas son tendencia. Además del tinte, nos centramos en el acabado que le han dado a Campello, con unas ondas que convierten esta melena en una obra de arte. Las podemos hacer con unas tenacillas o simplemente darle un poco de volumen con las manos. Si tienes el pelo rizado cuida cada uno de los procesos después del tinte. Un bueno producto hidratante es fundamental para que nos quede una melena bonita.

El tinte puede resecar mucho el cabello. Si tenemos en pelo delicado es mejor esperar a la primavera o el verano para dar el paso de pasar a ser más rubia. El pelo sigue los procesos de la naturaleza, en invierno suele perder densidad para coger fuerza durante la primavera o el verano. Si podemos esperar, mejor dar el paso con la llegada del buen tiempo.

Las raíces se quedarán más oscuras, con lo cual no tendremos que estar tan pendientes de la peluquería. Es un tipo de tinte muy cómodo, sigue el mismo patrón que las balayage con un degradado que permite ahorrar un poco en tintes o recuperar parte de la melena si se nos ha quedado un poco tocada por el tinte. El contraste puede ser hasta bonito, tal como nos demuestra Alice Campello.

Si estás pensando en cambiar de look, eres morena o castaña y no quieres arriesgarte, la melena de Alice Campello es la mejor opción. Quedará bien tanto a morenas, castañas o rubias que quieran darle vida a su melena. El melting vanila se ha convertido en el tono de la temporada que nunca fallará. Si quieres disfrutar de un peinado a la última, pregunta a un especialista que conozca bien tu melena, con un corte y un moldeado que le aporte más volumen, seremos la envidia del barrio. Campello ha triunfado en redes sociales con un tono que suaviza las facciones y aporta mucha luz a tu melena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias