Diseño solidario

Alejandro Sanz se lanza al mundo de la moda

alejandro sanz
Alejandro Sanz ha probado suerte en el mundo de la moda / Gtres

Además de tener un talento innato para la música, Alejandro Sanz también parece mostrar cierta habilidad para el diseño. No es que el cantante haya decidido dar un giro radical a su carrera cambiando la guitarra por la aguja, sino que ha decidido aportar su granito de arena al proyecto solidario Starlite, lanzando su propia colección de complementos por una buena causa.

Bajo el sello Alejandro Sanz Music Designer, el artista ha sorprendido con una línea de gafas de sol, relojes y fundas para el móvil con un “poquito de él en cada pieza” a la venta en la tienda online de la organización. Se trata de una gama de productos muy funcionales con los que pretende llegar al alma de sus seguidores. Él mismo ha sido el encargado de promocionar la colección a través de las redes sociales con un vídeo en el que muestra parte del proceso de creación.

Con esta nueva faceta, Alejandro parece tener muy claro su objetivo. “Crear cosas que realmente nos inspiren y que, de alguna manera, nos expliquen también. Porque al final las cosas si  no explican algo, si no nos aportan algo, no dejan de ser cosas. Ocupan un espacio pero realmente no marcan una diferencia. Nosotros queremos hacer algo que marque la diferencia además de ocupar un espacio”, relata el intérprete de Corazón partío en el clip promocional.

gafas sol alejandro sanz

Gafas de sol unisex de Alejandro Sanz Music Designer

Con un cuidado diseño y confeccionados en materiales de primera calidad sus piezas tienen un rango de precios que oscila entre los 150 (en el caso de los relojes) y los 10 euros de la funda para smartphone más económica. Por su parte, las gafas de sol de estilo aviador tienen un coste de 90 euros.

reloj alejandro sanz

Reloj Cronógrafo de Alejandro Sanz Music Designer

Muy profesional, el madrileño incluso ha creado su propio logotipo; inspirado en los palos de la baraja francesa, se trata de un as de picas con sus iniciales (AS) en su interior. Sin duda, una colección muy especial que hará las delicias de sus fans más incondicionales.

funda movil alejandro sanz

Funda para móvil con forma de guitarra de Alejandro Sanz Music Designer

Lo último en Estilo

Últimas noticias