Camaleón

¿Alba Díaz morena y con melena XXL? Sí, es posible

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz es prácticamente un clon de su madre, Vicky Martín Berrocal. O al menos lo era hasta hace unos meses, cuando decidió someterse a un radical cambio de imagen con el que dejó atrás su larga melena castaña para lucir un favorecedor corte bob que llegó acompañado de un tono rubio que ha cambiado, llegando a pasar del dorado al platino en cuestión de días.

Si bien ahora está muy guapa, con un fresco corte que le llega con los hombros, parece que Alba echa de menos aquella época en la que el pelo le pasaba por mucho los hombros. Para recordar aquellos días la joven ha decidido pedir ayuda, y no a una empresa que coloque extensiones de cabello, sino a una amiga.

Alba Díaz

¿Quiere volver a ser morena Alba Díaz? / instagram.com/albadiazmartin

Para volver a tener una melena XXL de color moreno la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sólo ha necesitado pedirle a una amiga que sí que tiene una larga cabellera que se la pase por la cabeza. Gustosa, se la ha pasado por encima de la cabeza y ella ha podido volver a tener, por unos momentos, el look de hace unos años, con el que también estaba muy guapa.

View this post on Instagram

Buenos dias❤️ #aboutlastnight

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba Díaz es una de esas personas afortunadas a las que le sienta bien casi cualquier peinado. Si bien de momento sólo se ha atrevido a lucir un corte largo y uno bob, en el futuro bien podría volver a sorprender algo que, sin duda, ha hecho en varias ocasiones desde que cumplió 18 años. ¿Qué será lo próximo? | [LEER MÁS: Aitana Ocaña coge las riendas de su carrera: esta es la prueba]

Lo último en Estilo

Últimas noticias