Alba Carrillo agota el vestido de crochet más especial de Zara: cómodo y fresquito del verano
Alba Carrillo ha desatado la locura en Zara, agotando el vestido de crochet más especial y fresquito de la temporada
El vestido crochet viral con el que arrasarás este verano
El vestido de crochet más bonito que vas a tener está en H&M y ya se está agotando
Alba Carrillo ha desatado la locura en Zara, agotando el vestido de crochet más especial y fresquito de la temporada. Una opción que nos podemos permitir y que nos dará un fondo de armario espectacular, de la mano de uno de los elementos que más se lleva en verano, el crochet. Como no podía ser de otra manera, nada más verlo en las redes sociales de Alba Carrillo, el vestido se agotó, pero Zara tiene alternativas que no debemos pasar por alto.
Se agota el vestido de Zara de crochet
Una de las opciones más favorecedoras de esta temporada es sin duda alguna, el vestido de crochet. Ha vuelto con mucha fuerza y prueba de ello es el vestido de Alba Carrillo, agotadísimo, que nos muestra una de las tendencias de la temporada, el crochet combinado con otras telas.
La parte superior de crochet y en un precioso color blanco muy ibicenco. Esta es una de las opciones de Zara que sigue disponible y que no podemos perdernos. Una alternativa de lo más especial para estos días que están por llegar. Un buen básico para el verano, con el toque de crochet.
En negro y un escote de crochet es uno de los más similares al que ha llevado Alba Carrillo en este caso, mucho más barato. Cuesta solo 12 euros y significa que con él vamos a conseguir una prenda espectacular para este verano. Una alternativa que no podemos dejar escapar de estas rebajas de Zara.
Siguiendo los colores de Alba Carrillo en blanco y negro como su vestido. Esta prenda que se vende por menos de 20 euros en las rebajas de Zara es ideal. Incluso puede suponer un alivio el hecho que tenga manga, será aún más fácil de llevar en estos días que corren. Una alternativa para el verano de lo más favorecedora.
De nueva colección y un aire rústico y tradicional son solo 59 euros los que nos costará este vestidazo en todos los sentidos. Una buena manera de incorporar el crochet a nuestro armario con una prenda que esta temporada y la que están por llegar será preciosa. Hazte con él antes de que se agote, es el básico que todo el mundo quiere para sus vacaciones.