DIVINAS Y DESASTRES

Recepción en Palacio: los aciertos y fiascos estilísticos del Día de la Hispanidad

Analizamos los mejores looks y los desastres fashion de las invitadas a la recepción que don Felipe y doña Letizia han ofrecido tras el desfile militar

Recepción
Divinas y desastres en la recepción del 12 de octubre / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El Palacio de Oriente se ha convertido en una pasarela de estilo con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. Una vez finalizado el desfile militar, los Reyes han ofrecido una recepción a la que han asistido más de un millar de invitados de distintos sectores de la sociedad española. Una cita en la que hemos podido ver a las esposas de los diferentes líderes políticos juntas, a pocos días de que tengan lugar unas nuevas elecciones generales.

Al margen del look de doña Letizia, que se ha decantado por un modelo de inspiración romántica del que está considerado como su modisto de cabecera, Felipe Varela, han sido muchas las mujeres que han destacado por su elgancia en esta jornada. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, se ha estrenado en la celebración con un conjunto en tono marsala y ha protagonizado uno de los más esperados duelos de estilo con Isabel Torres, mujer de Pablo Casado, que se ha decantado por un modelo en color acero de neopreno de la firma Color Nude. Una de las más destacadas ha sido Manuela Villena, con un vestido borgoña de la firma andaluza Vogana.

Lidia Bedman

Lidia Bedman, una de las mejor vestidas / Gtres

Mención aparte merece Begoña Gómez, que esta vez ha mostrado su lado más ‘salvaje’ con un vestido midi, de manga larga y escote en pico, en print africano. Un look que cumple con todos los requisitos de los outfits predilectos de doña Letizia y que la esposa del Presidente ha combinado con complementos en rojo para aportarle una nota de color.

Pablo Casado

Pablo Casado e Isabel Torres / Gtres

Sin embargo, no todo han sido aciertos en la ‘pasarela de Oriente’. Ha habido algunos estilismos que son un auténtico fiasco. La elección de Isabel Díaz Ayuso o los outfits de Rocío Monasterio y María Luisa Carcedo son solo algunos ejemplos. Pincha en nuestra galería y no te pierdas el resto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias