piel

Aceites que necesita tu piel y que quizás desconozcas

aceites que no conoces
aceites que no conoces

La piel pide a gritos una restauración. Necesita hidratación y mimos y nada mejor que los aceites que entonces aportan toda su sabiduría para reactivar las células. Mira los aceites que necesita tu piel y que tú quizás desconozcas. Diversas marcas explican que prometen en convertirse en “top oils” y que darán mucho que hablar.

Entre sus beneficios destaca su naturalidad, lo que otorga suavidad y vida a una tez algo apagada.

Aceite de Cúrcuma

Aporta activos y antioxidantes y tiene una potente acción tonificante y lipolitítica. También protege contra los efectos dañinos de la radicación UV y calma el enrojecimiento y las irritaciones. Ademas desde Twelve Beauty dan a conocer que deja la piel suave y flexible, mejora visiblemente el tono y aumenta la luminosidad.

En este caso recomiendan Reverent Antioxidant Dry Body Oil de su propia firma, que  es antioxidante y revitaliza al instante al tiempo que reafirma, tonifica, repara y suaviza la piel.

Aceite de Açai

Ya lo conocemos porque hay muchos batidos que llevan este potente ingrediente. Aporta ácidos grasos Omega 6 y Omega 9, vitaminas B3, C y E, minerales y aminoácidos esenciales. Como ejemplos están los Aceites Hidratantes Antiedad Orgánicos de + FARMA DORSCH.

Aceite de Pequi

Procede de una fruta que crece en la cuenca del Amazonas. Entre sus ventajas: rico en potasio, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas cuenta con unas excepcionales propiedades a la hora de dominar el encrespamiento.

Está en la mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé, la primera mascarilla con “siliconas naturales y biodegradables”.

Aceite de Babasú

Te suena porque lo habrás visto como principio activo en algunos cosméticos. Su particularidad es su alto poder nutritivo y su peculiar textura, que consigue hidratar al máximo sin “pringar” la piel.

Lo encontramos en muchos productos como el Soin Repigmentant de Leonor Greyl, un bálsamo que acondiciona, repara, reaviva el color del cabello teñido y prolonga su duración. Son aceites que necesita tu piel y que quizás desconozcas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias