vacaciones

Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers

Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers
Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers

Para bajar a la playa, ir a la piscina, moverse entre bosques o en la ciudad. Da igual donde vayas este verano. Tenemos los accesorios de estas vacaciones que ya lucen bien algunas influencers y te van a encantar.

Así que toma nota porque son también para ti no te olvides de llevarlos en la maleta.

Bolso-playa que conquista a Paula Echevarría

A la hora de elegir un bolso de playa debemos tener en cuenta que sea lo suficientemente espacioso como para poder llenarlo con todos los accesorios que nos tendremos que llevar a la orilla del mar. El capazo se estila ahora y siempre, y el bolso de playa Amanda de la marca Koala Bay es el que eligió Paula Echevarría para uno de sus outfits de este verano.

Para protegernos del sol

Gorros y pamelas aportan un outfit diferente. Y lo más importante es que nos protegen de los rayos solares.

La pamela de rafia bicolor, de la misma marca, llenará además de estilo nuestros looks, y es la que llevan muchas celebrities este verano y las lucen en sus redes sociales.

El caftán que llevarás a todos lados

Además de una buena selección de bikinis y bañadores, no debemos olvidar otro complemento súper importante en nuestra maleta: el caftán. Las influencers Rocío Camacho y Susana Bicho ya se han hecho con el suyo y tiene un estilo ibicenco súper favorecedor.

Sandalias planas

Porque queremos ir super cómodas. Las sandalias planas son quizá el mayor de los imprescindibles del verano. Un calzado cómodo, fresco y con un color y estilo neutro.

Koala Bay tiene las sandalias del momento, tipo pala de rafia mostaza con suela de piel.

Gafas de sol polarizadas

Para protegernos del sol, protector solar, pamelas y gafas de sol. Estas contienen un filtro que ayuda a que veamos mucho mejor evitando los reflejos.

Estas gafas de sol con lentes polarizadas negras, estilo ojo de gato y montura metálica son muy favorecedoras y cómodas, además combinarán perfectamente con todos tus bikinis y outfits de las vacaciones.

Koala Bay tiene una colección Total Look que gusta a ese público que busca piezas especiales con un gusto particular y que cuenta con la filosofía de vivir un verano infinito y sin prisas. Y contiene aquellos accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers, y tú también.

Lo último en Estilo

Últimas noticias