Moda

5 vestidos de Zara para estar en casa que te encantarán

Estos vestidos de Zara para estar en casa te gustarán.
5 vestidos de Zara para estar en casa que te encantarán

La primavera nos ha pillado en confinamiento. De manera que debemos ya cambiar de estación también en moda dentro de casa. Estos vestidos de Zara para estar en casa te gustarán.

Principalmente porque son cómodos, con vuelo y permiten un look distinto para ponértelos entre semana y fin de semana.

Verde agua y vuelo

El verde agua se posiciona como uno de los colores tendencia de la temporada. No lo podemos lucir fuera de casa pero sí dentro y en nuestras redes sociales. Hay diversos modelos con este color, pero el que lleva vuelo es ideal para ver películas en el sofá y también para estar en la terraza.

De tirantes

Tanto si es negro o blanco, vamos a desear este tipo de vestidos porque la comodidad es total. Si hacemos el vermut en el jardín es el vestido de Zara que debemos ponernos, y si tenemos terraza también, pues entonces también podremos tomar el sol con ellos.

Denim

Hay algunos modelos también realizados en Denim. Esta prenda además de aportar comodidad ofrece un estilo desenfadado. Entonces también nos lo podemos poner para realizar múltiples tareas en casa, sea trabajar, ordenar, pintar, cocinar…

Florales

En primavera es normal que las flores sean motivo de estampado en una gran parte de las prendas actuales. En los vestidos también. Estos van bien también para salir a la terraza y para realizar videollamadas con amigos y familiares, dando un toque algo más desenfadado.

Negro y marrón

Estar en casa no quiere decir vestirnos y arreglarlos cuando queramos. Es decir, podemos hacer lo que nos venga en gana en cada momento en nuestro hogar en cuanto a moda se refiere, pues ya es bastante complicada la situación en general.

Los vestidos de Zara para estar en casa en tonos negros y marrones pueden ponerse en una cena para dos. Nada mejor que preparar una cena romántica para pensar en otras cosas y daros cariño mutuamente.

Aprovecha los descuentos en algunos de estos vestidos que ahora están rebajados. Y ya sabes que toda la compra es online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias