serum pestañas

5 mitos sobre los serums de pestañas: descubre toda la verdad y que no te tomen el pelo

5 mitos sobre los serums de pestañas: descubre toda la verdad y que no te tomen el pelo
pestañas

Sirven para reforzarlas, hacer que estén más visibles, bellas y potentes y mucho más. Ahora bien, no todo es verdad respecto a este producto de belleza. Por esto desmontamos 5 mitos sobre los serums de pestañas.

Hay que tener en cuenta que no todos surgen efecto, que depende de cada pestaña, (todas no son iguales) y de calidad del producto que compremos.

5 mitos sobre los serums de pestañas

Pueden empeorar más si dejas el serum

Es una de las cosas que destaca Uklash. Y realmente desglosan que no hay evidencia para apoyar esto, en absoluto. Hay muchos otros hábitos y rutinas de belleza que podrían dañar las pestañas, y el sérum para pestañas no es uno de ellos.

Pues por la naturaleza del ciclo de crecimiento natural de las pestañas, se debe seguir usando, pero realmente no utilizarlo hará que estén peor que antes. Así que es un falso mito que debes tener en cuenta.

Tienen el mismo efecto en las cejas

Esto no es cierto. Y hay quien usa este producto de belleza también en las cejas porque lo ha oído o alguien se lo ha dicho.

Tanto cejas como pestañas son distintas y por esto los expertos comentan que para hacerlas crecer se necesitan ingredientes diferentes.

Crean nuevos folículos pilosos

Nuevamente desde Uklash dejan entrever un nuevo mito. Pues estos serums no pueden hacer que aparezcan nuevos folículos pilosos, pero a veces pueden hacer que se vea así. Solo puede funcionar con lo que hay allí y, a veces, lo que hay no es necesariamente visible para nosotros.

Cuánto más veces al día, mejores resultados

Es otro mito de los que estamos hablando. Aplicar este producto no hace que de golpe las pestañas crezcan más rápido. Se trata de un proceso algo más largo y podrás ver resultados en un tiempo, no al instante.

Así que no hace falta que te pongas varias veces al día porque el resultado va a ser el mismo.

No pasa nada si me lo pongo en exceso

Pues, unido a lo anterior, resulta que sí pasa. Porque cuando nos aplicamos este producto en demasía entonces podemos tener irritaciones en los párpados y puede quedar residuo de suero de pestañas en las pestañas.

Consejos

  • Pregunta primero al profesional de belleza si puedes aplicarte este serum y si tus pestañas se verán incrementadas, no todos somos iguales
  • Compra marcas con normativas reguladas y de fiar

Lo último en Estilo

Últimas noticias