medio ambiente

4 ideas de cosmética eco y sostenible en el Día Mundial del Medio Ambiente

Con esto protegemos el medio ambiente y también nuestra piel..

4 ideas de cosmética eco y sostenible en el Día Mundial del Medio Ambiente
4 ideas de cosmética eco y sostenible en el Día Mundial del Medio Ambiente

En el día mundial del medio ambiente os damos algunas ideas de cosmética eco y sostenible, pues la gran parte de firmas del sector apuestan por productos cada vez más eco.

Con esto protegemos el medio ambiente y también nuestra piel.

Gama Plastic Free de Armonía Cosmética Natural

Vamos a abogar por lo natural y esta firma lanza su Gama Esencial, la primera de su apuesta #plasticfree, creada con envases 98% libres de plásticos, reciclables a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.

Engloba crema depurativa, crema nutritiva, crema de aloe vera, crema revitalizante, crema de ácido hialurónico y crema de colágeno.

Concentrado glicólico ultra pure de Camaleon

Los peelings líquidos han llegado para quedarse, al no contener micropartículas como los clásicos exfoliantes no irritan las pieles más sensibles y son respetuosos con el medio ambiente. Este concentrado reduce marcas y manchas y lleva un conjunto de Alfahidroxiácidos naturales al 15%(AHA) provenientes de 5 extractos naturales (arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón) que favorecen la renovación celular y mejora la textura y luminosidad de la piel.

E-Puff Eyes de Sepai

Un sérum fresco y ligero para el contorno de los ojos que drena, deshincha, alisa y aclara bolsas y ojeras. ¿Su secreto? Una dosis de vitamina C pura y activa que se añade en el justo momento de la aplicación. Decididamente cosmética eco.

Entre sus ingredientes: la cafeína, el ruscus, el té verde y la laminaria, árnica de acción antiinflamatoria, dos péptidos que activan la liberación de líquido acumulado, tripéptidos que estimulan la lipolisis en la zona, extracto de pueraria, vitamina C pura y activa.

En Sepai nunca se utilizan materias cuya obtención no sea sostenible. Como primera opción, siempre se eligen ingredientes obtenidos mediante biotecnología de origen natural -a través de procesos como la fermentación, cultivo de células.

Replenish Glow Mask

La mascarilla facial revitalizante que devuelve a la piel la luminosidad de manera inmediata. Un  producto sostenible de APoEM: su fórmula contiene muy poco agua. La sostenibilidad fue uno de los pilares sobre los que Paola Gugliotta construyó APoEM, su cuidada y honesta firma de cosmética formulada para toda la familia y respetuosa con la piel, pero también con el medio ambiente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias