Limpia tu organismo

3 escapadas détox para olvidar los excesos del verano

¿Se acaba agosto? Apuesta por el détox / Biomar Mallorca
¿Se acaba agosto? Apuesta por el détox / Biomar Mallorca
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mes de agosto baja el telón y, en cierta manera, la sensación de que el verano se ha terminado impera entre la sociedad. Sin embargo, hay quien rehuye los meses considerados como más estivales para reservarse unos días en septiembre, un mes que cada vez gana más adeptos, y disfrutar de una merecida escapada.

Si este es tu caso, presta atención, porque la tendencia en viajes durante el mes de septiembre se encamina hacia un lugar mucho más relajado que el chiringuito o las terrazas clásica de verano. Lo habitual por estas fechas es tener una sensación de haber cometido demasiados excesos estos meses atrás.

En este sentido, los planes détox se convierten en una opción ideal para desintoxicar el organismo, eliminar toxinas, reducir el estrés y la ansiedad, limpiar la piel y, en definitiva, ganar bienestar y salud. Te proponemos tres lugares, repartidos por la geografía española, donde llevar a cabo una experiencia tan gratificante como inolvidable.

Hotel Royal Hideaway en Sancti Petri

Vitar córner

Vital córner

Ubicado en Sancti Petri (Cádiz), el hotel acaba de estrenar un vital corner lleno de propuestas saludables, que responden al bienestar más gastronómico. Dentro del hotel se ha incluido la figura exclusiva del NutriAdviser, un asesor especializado en fitness y nutrición, que dará un servicio personalizado a cada cliente, creándole recetas saludables de acuerdo a su estado físico y sus objetivos wellness durante la estancia.

Royal Hideway Sancti Petri

Royal Hideway Sancti Petri

Este papel lo ocupa Pilar Vela, que explica así la mecánica del tratamiento: «Tras el desayuno, ofrecemos un análisis de masa corporal y hábitos alimenticios para optimizar nuestro estado físico estableciendo nuevas rutinas, prescribiendo nuevos hábitos alimenticios con ingredientes clave, dando consejos y recetas”.

Détox en Sha Wellness Spa

Desayuno détox / Sha Wellness

Desayuno détox / Sha Wellness

Este lugar se encuentra en un enclave privilegiado: a orillas del mar Mediterránea, entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada. Un paraje idóneo para relajarse y recuperar los hábitos de vida saludables.

Détox método sha

Los pilares del método Sha

La propuesta de este centro es el método SHA, que apuesta por las terapias naturales más efectivas, combinadas con una nutrición muy terapéutica. Todo ello sin renunciar a los avances de la medicina occidental, especialmente en el ámbito preventivo, genético y antienvejecimiento.

Protur Biomar Mallorca

Biomar Mallorca

Biomar Mallorca

Por último, nada mejor que viajar hasta las Islas Baleares para disfrutar de un tratamiento détox sin igual. El hotel ofrece tres programas adelgazantes, según los días de estancia dentro de sus instalaciones, con propuestas probióticas y veganas.

Biomar Mallorca

Biomar Mallorca

Las cinco estrellas del alojamiento garantizan a los huéspedes todas las comodidades y lujos posibles, entre los que destacan instalaciones de hidroterapia y unos amplios espacios personalizados, donde se ofrecen tratamientos y programas de salud y belleza, que pueden ser realizados en pareja. Entre ellos, saunas, termas, fuente de hielo y duchas ciclónicas, perfectas para mimar nuestro organismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias