su maleta lleva varios looks repetidos

Letizia confía una vez más en Varela y recicla outfit en Nueva Orleans

reina Letizia
Para esta ocasión la reina Letizia ha escogido un diseño de Felipe Varela /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes continúan su periplo en Nueva Orleans y no han podido evitar que, una vez más, se convierta en protagonista el outfit escogido por Doña Letizia. La Reina y el rey Felipe visitaron el Museo de Arte de la ciudad y para este día Letizia se decantó por un look mucho más sobrio que los del día anterior. En esta ocasión optó por uno de sus diseñadores preferidos: Felipe Varela.

reina Letizia

El vestido-abrigo era de un tejido de tweed blanco /Gtres

[Dos looks, dos errores: lo último de Letizia en Nueva Orleans]

Sin embargo, no era un modelo nuevo, sino un traje que ya hemos visto otras veces. La primera durante los Premios Jaime Primero I en Valencia y la última en el mes de mayo, cuando tuvo lugar el almuerzo de Sus Majestades con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

Es un abrigo-vestido midi en tejido tweed blanco de manga larga, botonadura frontal y dos grandes bolsillos que ha combinado con unos zapatos negros de la firma Magrit y bolso de mano en piel negra de Carolina Herrera. Un look no tan acertado, si se tienen en cuenta una vez más las altas temperaturas que hay en Nueva Orleans a estas alturas del año.

reina Letizia

La reina esta vez estrenó el modelo con unos zapatos negros de Magrit /Gtres

[Los reyes Letizia y Felipe llegan a Nueva Orleans a ritmo de jazz]

Este es el cuarto estilismo escogido por la Reina en poco más de 48 horas. La siguiente parada será en San Antonio (Texas) y, por último, terminarán su periplo en Washington en el esperado encuentro con el matrimonio Trump.

Lo último en Estilo

Últimas noticias