DUELO DE ESTILO

Charlene, una princesa de azul en el Día Nacional de Mónaco

Charlene, una princesa de azul en el Día Nacional de Mónaco
Charlene de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha acaparado todas las miradas. La princesa Charlene se ha convertido en la ‘reina’ indiscutible del Día Nacional de Mónaco, al menos en lo que respecta a cuestiones de estilo, ya que los grandes protagonistas de la jornada han sido, sin duda, los pequeños Jacques y Gabriella.

Charlene y Alberto con sus hijos / Gtres

La mujer del príncipe Alberto le ha ganado la partida a sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía e incluso a las más jóvenes, Tatiana Santo Domingo, Carlota Casiraghi, Pauline Ducruet y Beatrice Borromeo.

[EN IMÁGENES: Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco]

Vestida de un azul entre cobalto y klein y en uno de los tejidos de la temporada, el terciopelo, Charlene ha desafiado al frío monegasco con su radiante sonrisa. Desde que nacieran sus mellizos, la actitud de la Princersa ha cambiado de manera radical. Ya no está ni triste ni melancólica. Ha asegurado la continuidad de la dinastía y se siente plenamente satisfecha por ello.

Las otras damas de Mónaco / Gtres

La sudafricana ha escogido un favorecedor abrigo de terciopelo en azul cobalto de la firma Akris que ha combinado con zapatos de Liujo, valorados en casi 150 euros y un sombrero de Maison Michel cuyo precio alcanza los 500 euros. Como complementos, la Princesa ha escogido unos guantes en azul marino de Valentino y unos favorecedores pendientes de brillantes de Ferruccigia valorados en casi 7000 euros.

Charlene y Alberto con sus hijos / Gtres

Las otras grandes reinas de estilo de la jornada han sido la princesa Carolina, que se ha mantenido fiel a Chanel y Beatrice Borromeo, que ha lucido un favorecedor conjunto de Dior. Tatiana Santo Domingo ha sido foco de comentarios por su presunto embarazo, que ha ocultado de manera muy sutil a la manera de Grace Kelly. Por su parte, Carlota Casiraghi ha derrochado instinto maternal con el pequeño Räphael.

Lo último en Estilo

Últimas noticias