¿INTENTO DE RECONCILIACIÓN?

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston. Según la revista norteamericana Life & Style, el actor ha llamado a la que fuera protagonista de ‘Friends’ para disculparse por su comportamiento durante el divorcio. Y es que formaban una de las parejas más sólidas de la industria del cine hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. El rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’ fue un punto de inflexión en su historia, porque contra el amor no se puede luchar y lo de Pitt y Jolie fue un auténtico flechazo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston / Gtres

Han pasado más de 10 años de eso y es ahora cuando Brad Pitt se atreve a disculparse con Aniston. La actriz se quedó destrozada tras su divorcio, tanto es así que ha ido encadenando un novio tras otro desde entonces. Solo el francés Justin Theroux ha sido capaz de convencerla para caminar junto a él hasta el altar y a pesar de ello, las crisis entre la pareja son constantes.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston / Gtres

Pese a que cuando Pitt y Jolie anunciaron su divorcio Aniston se mostró indiferente y aseguró que no le importaba, la misma publicación mantiene que la actriz está muy contenta por haber recibido la llamada de su ex. Parece que Pitt necesitaba hablar con ella para empezar de cero.

[Puedes leer: “Brad Pitt, harto del hermano de Angelina Jolie, posible causante de su divorcio” está bloqueado Brad Pitt, harto del hermano de Angelina Jolie, posible causante de su divorcio]

Según afirma la misma publicación, Pitt no tenía el número de su ex, pero removió cielo y tierra para conseguirlo. La comunicación entre ambos se ha vuelto muy fluida e incluso intercambian mensajes de texto casi todas las semanas. Solo el tiempo dirá si la intención del protagonista de «Troya» es mantener una relación cordial o volver a ocupar un hueco en el corazón de Jennifer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias