"Solo quiero tener las partes correctas"

La reasignación de sexo de Caitlyn: "Es solo un pene, ¿por qué tenerle apego?"

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que en 2015 Bruce Jenner dejara de existir para dar paso a Caitlyn Jenner (67), la vida de la transexual más famosa del panorama internacional no ha dejado de dar pasos hacia su nueva vida. ¿El último? Someterse a la operación de reasignación de sexo y relatarlo en un nuevo libro.

[Puedes leer: Kylie Jenner protagoniza un espectacular cambio de look]

De hecho, de todo este proceso de cambio hacia su nueva etapa hablará la propia Caitlyn en ‘The Secrets of My Life’ (Los secretos de mi vida) una biografía que saldrá al mercado el próximo 25 de abril y en la que cuenta: «Estaba harta de esconder mi pene. ¿Por qué debería tenerle especial aprecio? Es solo un pene. No posee ningún don o ningún uso especial a parte de que me da la posibilidad de orinar de pie en el bosque». Y añade: «Solo quiero tener las partes correctas».

Aunque la cirugía tuvo lugar el pasado mes de enero, no ha sido hasta este momento cuando Caitlyn ha querido compartirlo públicamente. «Ya pueden dejar de mirarme fijamente ahí. ¿Quieren saber? Pues ya lo saben. Nunca más volveré a hablar de este asunto».

Madre de seis hijos incluyendo a Kylie Jenner, Caitlyn abandonó su sexo de nacimiento tras dos intervenciones quirúrgicas -una de implantes mamarios y otra de rostro- y presentar su nueva identidad sexual en abril del año pasado. Ahora, con este nuevo libro, terminará de dar todos los detalles de esta transformación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias