Larga vida al ‘bob’

Kylie Jenner protagoniza un espectacular cambio de look

Kylie Jenner cambio de look
Kylie Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Si hay una famosa capaz de cambiar de look 19 veces en un año, esa es Kylie Jenner. Esas fueron las veces que transformó su imagen en 2016, pero es que en 2017 va camino de esa cifra. La hermana de Kendall ha aprovechado la Semana Santa para darle un giro a su imagen. Su pelo rubio platino ha dejado paso al color negro, con una ligera transformación también en el peinado. Ahora luce un blunt bob’ que le sienta así.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La novedad más llamativa es la apuesta por un corte de pelo que es absoluta tendencia ahora mismo. El blunt bob no es más que una evolución del clásico bob que tanto llevan luciendo las famosas desde comienzos de 2016. Las únicas diferencias son la ausencia de capas y de textura, que dan lugar a una melenita despuntada a la altura de la barbilla y que deja el cuello totalmente descubierto, premisas innegociables. Un peinado que genera sensación de movimiento y carácter desenfadado.

Como no podía ser de otra manera, Kylie le ha dado su toque personal, sumándole un efecto wet, muy propio de temporadas spring/summer, que genera en ella ese aire transgresor y salvaje que tan bien define la personalidad de la pequeña de las Kardashian. Uno de los puntos fuertes de este peinado es la versatilidad, ya que lo pueden llevar mujeres con todo tipo de formas capilares: lisos, ondulados, rizados… Además, el propio ‘blunt’ admite variantes como el flequillo, corte por las orejas o unos centímetros de más por la barbilla.

Una muestra más de la habilidad camaleónica de Kylie Jenner para modificar su peinado como quiere. Al contrario que sus hermanas, ella está acostumbrado a dar espectaculares giros a su imagen. Una transformación que viene en un momento en el que las malas lenguas hablan de una crisis personal a raíz de su crisis sentimental con su novio (o ex) Tyga. Y no seamos mal pensados, pero ya sabéis lo que se dice: una ruptura suele venir acompañada de un cambio de look…

Lo último en Estilo

Últimas noticias