Separados desde el pasado verano

Scarlett Johansson pide formalmente el divorcio y luchará por la custodia de su hija

Scarlett Johansson pide formalmente el divorcio y luchará por la custodia de su hija
Scarlett y su marido en los Premios Oscar 2015 (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Brad y Angelina no son los únicos que se divorcian en Hollywood. Scarlett Johansson (32) le ha pedido formalmente el divorcio y de forma irremediable al periodista Romain Dauriac. Además, la actriz de ‘Los Vengadores’ piensa luchar por la custodia de su hija de 3 años, Rose Dorothy, que ya ha reclamado en los juzgados, según informa ‘New York Post’.

[Puedes leer: El hijo de Joe Biden mantiene un affaire con la viuda de su hermano]

Por su parte, el abogado del padre, Harold Mayerson, dijo que su cliente planea luchar contra esta solicitud. «Le gustaría mudarse a Francia con su hija y la Sra. Johansson hace muchos viajes», explica Mayerson. «Será un proceso interesante», añade el abogado sobre un divorcio que promete ser intenso, declinando comentar más al respecto.

La actriz y el francés contrajeron matrimonio en 2014, poco después de que naciera su hija. Hace dos meses, la revista ‘Us’ informaba de que la pareja se había separado ya el pasado verano, después de que la estrella de ‘Lucy’ decidiera que no tenía mucho en común con su marido. Ya que, en este caso, no hay terceras personas.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Scarlett Johansson y Romain Dauriac en una presentación en 2015 (Archivo Gtres)

Después de la ruptura, los padres tuvieron un acuerdo informal de coparentalidad en el que se acordó, de manera verbal, que cada uno pasaría dos semanas con Rose.

«La niña ha estado de un lado a otro. Algo que no puede funcionar», cuentan

«Ella llevaría a la niña en sus viajes como cuando estaba filmando en Nueva Zelanda», dijo una fuente cercana al padre de Rose. Cabe recordar en este punto que Johansson se mudó temporalmente a la isla el año pasado para filmar su último filme de ciencia ficción, ‘Ghost in the Shell’.

Pero después, la artista trató de negociar con su marido para quedarse a la niña un día más. Por lo que la misma fuente, declara: «La niña ha estado de un lado a otro. Algo que no puede funcionar porque ella viaja mucho».

[Puedes leer: Goldie Hawn confirma el romance de su hija, Kate Hudson, con Brad Pitt]

Cuando Dauriac se quejó y afirmó que su vida empezaba a girar alrededor de la agenda de la actriz, su abogado le dijo que «esto es lo que hacen en Hollywood». Por otra parte, la abogada de Johansson, Judith Poller, no ha respondió a la petición de manera inmediata, por lo que cabe la posibilidad de que la disputa por la niña haya sido el motivo legal de querer divorciarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias