La expareja no ha pisado la alfombra roja

Brad Pitt y Angelina Jolie, los grandes ausentes de los Oscar

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie durante la gala de los Oscar en 2014 (Gtres)

Un año más, el cine ha pasado a un segundo plano y las estrellas se han convertido en el foco de atención en esta 89 ceremonia de los Oscar. Brad Pitt y Angelina Jolie continúan siendo la expareja del momento. Desde que en septiembre del año pasado se diera a conocer su ruptura, los intérpretes y todo aquello que les rodea sigue estando en boca de todos. Es por ello que su presencia, o no, en los premios más importantes del cine ha mantenido a todo el mundo en vilo hasta el último momento.

Tras estos meses de revuelo mediático como consecuencia del que se ha convertido en el divorcio más impactante de Hollywood en los últimos tiempos, todas las miradas estaban puestas en si Brad Pitt y Angelina Jolie acudirían a los Oscar, y si lo harían solos o acompañados de nuevas parejas.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie durante la gala de los Oscar en 2014 (Gtres)

Tras los rumores de un posible romance entre Brad Pitt y Kate Hudson, el cual habría confirmado la madre de la también actriz en un descuido durante una entrevista, asegurando que estaban “buscando la manera de hacerlo público”, las especulaciones sobre si el actor aprovecharía la cita más importante del año en la meca del cine para presentar oficialmente a la que podría ser su nueva pareja no han dejado de sucederse a lo largo de las últimas semanas. Otra de las imágenes más esperadas era la de Angelina Jolie, y si asistiría sola o acompañada de su ‘amigo especial’, Jared Leto.

Kate Hudson

Kate Hudson durante la gala de los Oscar en 2014 (Gtres)

A pesar de que estos se postulaban como los ‘momentazos’ de los que todo el mundo quería ser testigo, los protagonistas han dejado a todos con las ganas de hacerse con las ansiadas instantáneas, ya que ninguno de ellos se ha dejado ver por la alfombra roja. Algo muy distinto a lo que sucedió en la gala de los Oscar de 2009, en la que Brad Pitt acudía con Angelina Jolie y, Jennifer Aniston, exnovia del actor, se dejaba ver junto a su entonces pareja, John Mayer.

En la edición pasada, Brad Pitt y Angelina Jolie, así como Kate Hudson, faltaron a esta cita anual que reúne a los rostros más conocidos del panorama cinematográfico estadounidense. Es posible que, en esta ocasión, el motivo por el cual los actores tampoco han ido haya sido para evitar a la prensa tras su polémico divorcio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias