La curiosa vuelta al cole de los hijos de Alberto de Mónaco
Los pequeños Jacques y Gabriella empiezan su andadura escolar a los tres años.
Han sido los últimos en volver al cole, pero lo han hecho cargados de energía. Los hijos de los príncipes de Mónaco ya han empezado las clases y pese a que su rentrée se ha producido de una manera muy discreta, su madre, la princesa Charlene, ha querido compartirla con el resto del mundo.
Apenas veinticuatro horas después de Leonor y Sofía, Jacques y Gabriela volvían a clase con una enorme sonrisa en los labios y sin separarse el uno del otro. Vestidos de manera informal, sin uniformes y con la mochila al hombro, los hijos de Alberto de Mónaco se muestran entusiasmados con esta nueva etapa. Aunque se desconoce el centro al que asisten los niños, todo apunta a que se trata del prestigioso International School de Mónaco, a en el que han estudiado la mayoría de miembros del clan Grimaldi.
A pesar de que son mellizos, Jacques y Gabriella tienen un carácter opuesto. Mientras que el niño es más bien tímido y reservado, Gabriella es una niña muy risueña, espontánea y cariñosa, que se muestra muy pendiente en cada momento de su hermano.
Aunque apenas tienen tres años, los hijos de Alberto y Charlene ya participan en varios actos oficiales y su madre les expone de manera bastante habitual en redes sociales, de manera que se han convertido en los nuevos grandes protagonistas de la vida del Principado.