A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

La curiosa vuelta al cole de los hijos de Alberto de Mónaco

Los pequeños Jacques y Gabriella empiezan su andadura escolar a los tres años.

Jacques y Gabriella de Mónaco / Gtres
Jacques y Gabriella de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han sido los últimos en volver al cole, pero lo han hecho cargados de energía. Los hijos de los príncipes de Mónaco ya han empezado las clases y pese a que su rentrée se ha producido de una manera muy discreta, su madre, la princesa Charlene, ha querido compartirla con el resto del mundo.

Apenas veinticuatro horas después de Leonor y Sofía, Jacques y Gabriela volvían a clase con una enorme sonrisa en los labios y sin separarse el uno del otro. Vestidos de manera informal, sin uniformes y con la mochila al hombro, los hijos de Alberto de Mónaco se muestran entusiasmados con esta nueva etapa. Aunque se desconoce el centro al que asisten los niños, todo apunta a que se trata del prestigioso International School de Mónaco, a en el que han estudiado la mayoría de miembros del clan Grimaldi. 

Ver esta publicación en Instagram

First day of school

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

A pesar de que son mellizos, Jacques y Gabriella tienen un carácter opuesto. Mientras que el niño es más bien tímido y reservado, Gabriella es una niña muy risueña, espontánea y cariñosa, que se muestra muy pendiente en cada momento de su hermano.

Aunque apenas tienen tres años, los hijos de Alberto y Charlene ya participan en varios actos oficiales y su madre les expone de manera bastante habitual en redes sociales, de manera que se han convertido en los nuevos grandes protagonistas de la vida del Principado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias