REGRESO A DON ORIONE

La llamativa estrategia de Iñaki Urdangarin en su tercer día como voluntario

Este jueves el exduque de Palma de Mallorca ha vuelto a abandonar la prisión de Brieva para disfrutar de un día más colaborando en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin ha vuelto a Don Orione. El exduque de Palma ha regresado al madrileño centro en el que se encuentra realizando sus labores de voluntariado desde la semana pasada. El marido de la infanta doña Cristina llegaba a la institución en torno a las diez de la mañana y lo hacía de la misma manera en la que lo ha hecho los días anteriores, en la parte trasera de un vehículo y con una gran sonrisa.

A su llegada, ha llamado mucho la atención, que el yerno del rey don Juan Carlos ha lucido prácticamente un estilismo igual que el pasado martes. Una camisa verde que bien podría interpretarse como una estrategia del exduque. Y es que el color verde se asocia con las siglas del acrónimo ‘Viva el Rey de España’. ¿Estará mandando un insistente mensaje el marido de doña Cristina a su cuñado? ¿Quizás utilizando un look idéntico busque que se repita constantemente la misma foto a las puertas de la institución para restarle valor informativo a sus salidas? Habrá que esperar a ver si Urdangarin se reitera en esta actitud. Haz click en el vídeo para ver la llegada del exduque de Palma al centro Don Orione.  |Leer más [Francisco Rivera: “Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente”]

Iñaki Urdangarin

El exduque hoy en Don Orione / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias