TODOS LOS DETALLES

La última escapada VIP de Meghan y Harry

Los duques de Sussex han disfrutado de un fin de semana rodeados de estrellas

Los duques de Sussex / Gtres
Los duques de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se conocieron en una cita a ciegas y no en un lugar cualquiera. Fue en el SoHo House de Londres, un club privado para  personas de la industria creativa. Han pasado más de dos años desde entonces y el resultado ha sido una boda de cuento de hadas. Meghan Markle y el príncipe Harry no podían faltar a la inauguración del nuevo local del prestigioso club que vio nacer su amor en Amsterdam. La pareja se ha escapado a la Venecia del norte y ha disfrutado de un fin de semana rodeada de estrellas.

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen del pasado julio / Gtres

Mientras que todas las miradas estaban puestas en la reaparición de los pequeños George y Charlotte en la boda de la íntima amiga de Kate Middleton, Sophie Carter, los duques de Sussex han podido pasar desapercibidos en Amsterdam. Tres días de fiesta a los que no han faltado celebrities como Eddie Redmayne, Jenna Coleman, Stanley Tucci o Michael McIntyre.

Ver esta publicación en Instagram

This place! 🙏🏼 Thank you @anderson_markus & @queenofsoho ❤️

Una publicación compartida de Douglas Booth (@douglasbooth) el

La inauguración ha coincidido con el 55 cumpleaños del fundador, Nick Jones, que no ha escatimado en gastos para una fecha tan especial. El sábado se celebró una cena temática italiana en el restaurante Cecconi, con langostas, espaguetis y tiramisú, mientras que el domingo hubo un brunch y una tarde de relax en un spa de lujo. No faltaron las atracciones, los juegos, los paseos por los canales y la música, a cargo del rapero Tinie Tempah. Incluso hubo una ruta turística por el mítico barrio rojo, aunque según se ha podido confirmar, Harry y Meghan se perdieron esta parte.

Esta solo ha sido la última escapada de los todavía recién casados que cuatro meses después de su boda parecen vivir inmersos en una continua luna de miel. De hecho, no hace mucho salía a la luz que acababan de hacerse con una pequeña casita de campo en los montes Costwolds donde suelen disfrutar de los fines de semana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias