AHORA PUEDE SER TUYA

La tiara de Meghan a golpe de click por menos de 100 euros

La icónica diadema con la que la Duquesa le dio el ‘si quiero’ al príncipe Harry ahora puede ser tuya por un precio que nunca imaginaste

Meghan Markle
Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El 19 de mayo de 2018 Meghan Markle acaparó todas las miradas. Era el día de su boda, y la que futura duquesa de Sussex  estaba especialmente radiante. Uno de los detalles que más llamó la atención fue la tiara ‘bandeau’ de diamantes que escogió para ‘coronarse’. Una pieza que perteneció a la reina Mary y que data de  1932. Sin duda es una joya muy especial para el clan Windsor, aunque llevaba mucho tiempo sin ver la luz. De hecho, generó gran sorpresa que Meghan la escogiera, puesto que no se encontraba entre las opciones destacadas, sino que las apuestas iban en dirección de otras tiaras como la Lotus Flower o la Strathmore Rose. Hubo quien incluso apostó por la mítica tiara Spencer que Lady Di llevó el día de su enlace con el príncipe Carlos.

Ahora, casi dos años después del enlace, quienes sueñen con sentirse como una princesa, ya sea en su boda o en una fiesta, tienen a su alcance esta posibilidad. Por tan solo 99,95 euros, la firma ‘Allure’ ha elaborado una réplica exacta de la diadema de Meghan. La pieza, hecha a mano con diamantes de imitación y piedras de circonio cúbico, es toda una obra de arte.

Tiara de imitación

Imitación de la tiara de Meghan Markle en su boda / Gtres

Aunque ahora la tiara se ha convertido en un símbolo del enlace, lo cierto es que en un principio Meghan no quiso lucir la bandeau. Según parece, la exactriz se interesó por otra pieza, una diadema con esmeraldas que bien podría ser la tiara Vladimir, a lo que la Reina se negó.

Pese a todo, Harry trató de convencer a la monarca, provocando una situación ciertamente incómoda.  La insistencia de su nieto por cumplir los deseos de su mujer no bastó, la Reina no dio su brazo a torcer y fue tajante “Llevará la tiara que yo le dé”. Aun así, la elección de Isabel II fue de lo más acertada y, prueba de ello es que la tiara se ha convertido en un objeto de deseo para todas las fanáticas de la Familia Real. Ya sabes, si quieres la tuya no tienes más que encargarla.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias