INSÓLITA DECISIÓN

La estrategia de los Sussex para revelar los detalles íntimos de su viaje a África

Por fin podremos ver la cara b del viaje oficial de los Sussex a África gracias a un documental muy especial.

Harry y Meghan
Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El viaje de los duques de Sussex al continente africano nos había sabido a poco, pero hoy nos hemos encontrado con una grata sorpresa. Cuando ya el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran de vuelta en el Reino Unido, el periodista Tom Bradby acaba de anunciar una gran noticia: «Acabamos de terminar la grabación de un documental sobre Harry y Meghan en África. Creo que explicará muchas cosas cuando salga». Estas han sido las palabras del reportero a través de su cuenta de Twitter.

Aunque apenas se conocen datos sobre el programa, sí se sabe que se emitirá en la ITV británica, donde Bradby ejerce como presentador del informativo «News at Ten». El documental pretende mostrar la cara menos conocida de los duques de Sussex y ofrecer imágenes inéditas de este viaje que ha sido tan especial para ellos. Un viaje en el que se esperaba que la pareja mostrara más al pequeño Archie Harrison, aunque finalmente solo se le ha podido ver en una ocasión, con motivo del encuentro de los Duques con Desmond Tutu.

En los últimos tiempos se ha criticado mucho al Príncipe y a su esposa por su actitud excesivamente protectora de cara a su hijo y su obsesión por mantener su vida privada alejada de los focos. Quizás ahora con la emisión de este documental se puedan conocer muchas cosas del día a día de la pareja.

meghan-markle-harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en Sudáfrica / Gtres

No es la primera vez que Bradby trabaja con la Familia Real en un proyecto de estas características. Ya acompañó al príncipe Harry en 2016 y también fue el encargado de la primera entrevista a los Cambridge tras el anuncio de su compromiso en el año 2011.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias