A un precio irresistible

Stradivarius clona los mules de vinilo predilectos de Letizia

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace ya más de seis años, en la Primera Comunión de la Princesa Leonor, la Reina Letizia sorprendió a propios y extraños con unos zapatos transparentes de Magrit al más puro estilo de Cenicienta. Era el comienzo de una ‘obsesión’ en el armario de la consorte que, algún tiempo después, se hizo aún más evidente gracias a dos pares de mules de la firma Steve Madden que la esposa de Felipe VI convirtió en sus favoritos durante bastantes meses. No fue la única royal que sucumbió a la moda de los detalles de vinilo en los zapatos, sino que Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca también han optado en varias ocasiones por calzado con detalles de vinilo, que ayuda a que los pies queden mejor sujetos.

Letizia

Letizia con los zapatos de vinilo en la Primera Comunión de Leonor / Gtres

Sin embargo, ha sido doña Letizia quien, durante un tiempo, más fervor sentía por este tipo de calzado, sobre todo por los dos pares de mules de Steve Madden, con puntera fina, tacón de aguja y banda de vinilo en la parte del empeine que la Reina ha llevado en negro y en color nude, perfectos para combinar con cualquier estilismo. Unos zapatos que ha lucido en infinidad de ocasiones aunque, todo sea dicho, parece que de un tiempo a esta parte, ha sustituido por el modelo destalonado de Carolina Herrera de tacón medio que tiene en varios colores y que, por cierto, también le hemos visto a la Princesa Leonor en una altura algo más baja.

Letizia

Los mules destalonados de Steve Madden con detalle de vinilo / Gtres

Y es que de lo que no hay duda es que cuando doña Letizia encuentra una fórmula que le funciona, la repite hasta la saciedad. Le ha ocurrido con este diseño de calzado destalonado, pero también con las alpargatas, que son su zapato estrella de la temporada de verano. De la misma manera, siente preferencia por los vestidos de corte midi -más incluso que por las faldas-, en estampados florales o animal y colores suaves. Además, ahora apuesta por firmas nuevas, de fabricación local y filosofía sostenible, a las que busca dar visibilidad. Todo un acierto, sin duda.

Letizia

La Reina tiene el diseño en nude y en negro / Gtres

Pero volviendo al tema del calzado, a pesar de que hace ya tiempo que la Reina no luce los mules de Steve Madden de los que antes no se separaba, lo cierto es que ahora Stradivarius nos ofrece la posibilidad de hacernos con un diseño inspirado en ellos, para que nos sintamos como una reina. La firma de Inditex ha presentado dentro de sus nuevas propuestas dos pares de mules destalonados inspirados precisamente en el modelo de Steve Madden. Podemos encontrarlos en la página web de la marca o bien en tiendas físicas y su precio apenas supera los 25 euros. Una cifra irresistible para un modelo clásico, pero con un twist, con tacón fino de 8,5 cm y tira de vinilo en el empeine. Está a la venta en dos colores, nude y negro, perfecto para cualquier fondo de armario. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Los mules destalonados de Stradivarius / Cortesía

Lo último en Casa Real

Últimas noticias