La sonrisa triunfal de Charlene de Mónaco en su faceta solidaria
Los príncipes de Mónaco han participado en la tradicional entrega de regalos de la Cruz Roja.
El próximo domingo se celebra el Día Nacional de Mónaco.
La princesa Charlene cada vez tiene una mayor presencia pública tras una etapa complicada.
A pocos días de la celebración del Día Nacional de Mónaco, en el Principado la agenda de Charlene y Alberto está llena de compromisos. Este jueves, los príncipes han participado en un emotivo acto, en la entrega de regalos por parte de la Cruz Roja Monegasca. Una cita en la que, además de los príncipes Alberto y Charlene, también ha estado presente la hija menor de la princesa Estefanía, Camille Gottlieb, que trabaja activamente con la organización. La sobrina del príncipe Alberto es responsable de la sección juvenil.
Esta es una de las citas ineludibles de la agenda del príncipe Alberto y de su esposa. El soberano es presidente de Cruz Roja Monegasca mientras que Charlene ocupa la vicepresidencia. La organización ha estado vinculada a los Grimaldi desde hace décadas, a través, sobre todo, de la princesa Grace Kelly, y ahora es su hijo mayor el que ha tomado el testigo.
Charlene de Mónaco en un acto oficial. / Gtres
Para esta cita, la ex nadadora ha apostado por un look elegante, sobrio y muy sofisticado. Charlene ha lucido un conjunto de pantalón y jersey en color negro, igual que en otro de sus actos de esta semana, que ha combinado, esta vez, con un abrigo negro con las solapas de cuero. Con un maquillaje suave, la princesa ha enfatizado sus labios, gracias a un carmín en un intenso tono rosa fuerte, muy favorecedor.
Durante el desarrollo del acto, la esposa del príncipe Alberto se ha mostrado muy cercana y sonriente, una actitud que contrasta con anteriores apariciones públicas de la princesa, en las que los medios destacaban la tristeza de su mirada y la seriedad de su rictus.
Charlene de Mónaco en un acto oficial. / Gtres
Por su parte, la hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco ha estado en todo momento muy atenta a sus tíos con los que, por cierto, mantiene una relación muy estrecha. De hecho, ella es la que siempre acompaña a los príncipes Alberto y Charlene en el tradicional Baile de la Cruz Roja, donde no se suele ver a otros miembros de la Familia Grimaldi.
Una semana clave
Esta semana es muy importante para la Familia Grimaldi. En apenas unos días se celebra el Día Nacional de Mónaco, una de las citas más importantes del Principado, a la que no suele faltar ninguno de los miembros del entorno del príncipe Alberto. Una ocasión perfecta en la que se ve tanto a los príncipes y sus hijos, como a la princesa de Hannover con sus hijos y a Estefanía de Mónaco con los suyos.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de esta jornada de gran relevancia, esta misma semana, Charlene y Alberto han participado en un peculiar compromiso junto a la princesa Carolina, la princesa Estefanía y Luis Ducruet. Los cinco estuvieron el pasado miércoles en la puesta a punto de los cañones que anunciaron, hace ya un siglo, el nacimiento del príncipe Rainiero y que, previsiblemente, se van a utilizar para el Día Nacional del Principado.