Confesiones

La entrevista más esperada de Sarah Ferguson: sus confesiones sobre Andrés, Lady Di y Meghan al descubierto

La conversación de la duquesa de York con 'Vogue Arabia' no ha dejado indiferente a nadie. Y es que no ha tenido reparo en tocar los temas más polémicos de la Familia Real británica

Sarah-Ferguson
Sarah Ferguson en la Luminous Fundraising Gala / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin filtros. Así ha sido la última entrevista de Sarah Ferguson, de 60 años de edad, con ‘Vogue Arabia’. Una conversación que no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha tocado varios de los temas polémicos de la Casa Real británica. Entre otras cosas, la duquesa de York ha hecho referencia a la llegada de Lady Di a la Familia Real británica. «Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien», ha asegurado Fergie. Además, ha demostrado, una vez, más que ambas mantenían una muy buena relación. «La quería con toda mi alma», ha expresado.

Como era de esperarse, Sarah Ferguson ha sido preguntada por la polémica que rodea a su exmarido, el príncipe Andrés. Una situación difícil que han vivido de cerca tanto ella como sus hijas. «Los últimos seis meses han sido duros para las chicas y para mí», ha asegurado en la citada entrevista.  Nuevamente, ha dejado en evidencia que, pese a su divorcio mantiene una estrecha y cariñosa relación con el hijo de la reina Isabel. «Él es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Gran Bretaña y todo son tonterías, así que hablo de la familia, y estoy muy segura de eso», ha añadido.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el pasado mes de junio / Gtres

Sarah Ferguson tampoco ha tenido reparo en hablar sobre las dificultades que han atravesado el príncipe Harry y Meghan Markle en los últimos meses y que confesaron en un documental grabado en África. Fergie ha salido en defensa de la duquesa de Sussex, ya que ha visto que entre ambas hay ciertas similitudes. «Debe ser duro para Meghan, puedo identificarme con ella, creo que ella es moderna y fabulosa. Ella fue famosa antes», ha indicado. «Procuro no dar consejos porque se saca de contexto, pero he estado en el lugar de Meghan, todavía lo estoy. Siempre hay un giro de negatividad y simplemente se vuelve tan triste y cansado, es duro y malo», ha explicado la duquesa de York, recordando las dificultades que afrontó desde que comenzó su relación con el príncipe Andrés. «Aborrezco el bullying y me siento mal por el dolor que deben estar pasando porque yo he pasado por él», ha enfatizado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias