La salida privada del Rey Felipe VI a un restaurante italiano de Madrid
El Rey Felipe ha disfrutado de una salida a un restaurante italiano de la capital.
Es habitual que el monarca aproveche los huevos en su agenda para este tipo de salidas.
No han trascendido muchos detalles de este almuerzo del jefe del Estado.
Es habitual que, de vez en cuando, el Rey Felipe o la Reina Letizia aprovechen los huecos en su agenda o sus días libres para disfrutar de salidas privadas, sea juntos, con sus hijas o con algunos amigos. Hace unos días, la Reina Letizia sorprendía a su amiga, Sonsoles Ónega durante una firma de libros de la escritora en Madrid y dejaba a la periodista perpleja y emocionada. Fue el pasado sábado, en un centro comercial de la capital, donde fuimos testigos, una vez más, de la buena sintonía entre la Reina y la hija de Fernando Ónega, a la que conoce desde su etapa en CNN+.
En esta ocasión ha sido el Rey Felipe el que ha sido visto en un conocido restaurante de la capital española, con cuyo personal no ha dudado en fotografiarse. Aunque no se sabe con exactitud cuándo ha tenido lugar el almuerzo, todo apunta a que ha sido en estos últimos días, ya que la agenda de don Felipe ha sido bastante tranquila.
Ver esta publicación en Instagram
Tal como han confirmado a través del perfil oficial del local, Più di Prima, don Felipe acudió al local vestido de manera informal, con un pantalón vaquero, camisa de rayas y una americana en color marrón y posó sonriente con varios de los miembros del personal. Desde el restaurante han compartido una fotografía del monarca junto a las siguientes palabras: «Un honor inigualable tener la distinguida visita de Su Majestad el Rey en Più di Prima. Nos sentimos profundamente agradecidos, será una velada única que quedará grabada en nuestra historia con el sello real de aprobación!», han escrito.
Por el momento no ha trascendido quién acompañó a don Felipe en esta salida, ni tampoco cuál fue el menú del que disfrutó el monarca. Eso sí, el restaurante, ubicado en la calle Pintor Rosales de Madrid, no muy lejos del Palacio de la Zarzuela, está especializado en gastronomía italiana, con muchas opciones típicas de la cocina del país, como pastas, pizzas, risottos y deliciosos postres. El precio medio del menú está algo por encima de los 30 euros.
Los Reyes Felipe y Letizia juntos. / Gtres
Las salidas privadas del Rey
No es la primera vez que don Felipe aprovecha para disfrutar de un almuerzo fuera de los muros de Zarzuela, sea en solitario o con la Reina Letizia. Por ejemplo, hace algunas semanas estuvo comiendo en La Castela con un grupo de amigos, de la misma manera que cuando visitó a Leonor en la Academia General de Zaragoza también aprovechó para disfrutar de la gastronomía local.
Es habitual además que don Felipe se reúna no solo con amigos de su etapa escolar, sino también con los que conserva de la época que pasó en las academias militares, con los que mantiene un vínculo muy especial. Asimismo, también de vez en cuando trascienden otro tipo de veladas junto a la Reina Letizia, como la cena junto al dermatólogo Pedro Jaén el pasado año en el restaurante Ferretería de la capital.