Un detalle indiscreto

La advertencia del rey Felipe que pone en evidencia a Letizia

Rey Felipe y Letizia
Momento del vídeo en el que el rey advierte a Letizia
  • LOOK
    • Actualizado:

El 50º cumpleaños del rey Felipe VI se ha convertido en la ocasión perfecta para que la familia real española opte por ‘abrir las puertas de su casa’ y muestre esa parte de su realidad y de su vida cotidiana que el común de los mortales no está acostumbrado a ver. Por ello, la Casa Real ha difundido una serie de fotografías y vídeos inéditos en los que se ve a don Felipe, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía como nunca antes se los había podido observar. Sin duda, dichas imágenes ‘espontáneas’ cuentan con la supervisión de la propia Casa Real, aunque siempre hay pequeños detalles y comentarios que pueden revelar más de lo que quizá se desea.

En uno de los fragmentos de vídeo que se han hecho públicos, se puede ver a los Reyes y a sus hijas saliendo de casa por la mañana rumbo al colegio. Las conversaciones sobre deberes, exámenes y otras tareas tienen lugar como en cualquier vehículo de una familia común con hijos pequeños.

Sin embargo, cuando llegan al colegio el rey Felipe le hace una pequeña advertencia a Letizia que denota que, lógicamente, no son como cualquier familia normal. «Cuidado con la puerta que pesa», es la frase que el monarca le hace a la Reina justo antes de que esta abandone el vehículo. Un apunte, que, aunque pueda parecer inocente, pone en evidencia que Letizia no está acostumbrada a abrir y cerrar por sí misma las puertas del vehículo. De esta forma, don Felipe quizá quiso evitar que su mujer estropease la secuencia al dar un portazo mientras la cámara estaba grabando, pero finalmente el remedio ha resultado peor que la enfermedad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias