VISITA DE ESTADO A REINO UNIDO

«Deslumbrante»: La prensa británica alaba a la Reina

Los Reyes de España
Los Reyes a su salida de Madrid / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una reina bajo la lluvia. Así ha sido la llegada de Doña Letizia y Don Felipe al aeropuerto londinense de Stansted. Nuestra soberana ha desafiado al clima británico con un conjunto blanco de Hugo Boss y unos stilettos de serpiente.

Reina Letizia

Doña Letizia a su salida de Madrid / Gtres

Sin perder su regia pose, la esposa de Felipe VI ha demostrado su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia y ha sostenido con maestría el paraguas para evitar estropear su estilismo. Varios medios británicos han alabado su maestría para enfrentarse a las inclemencias del tiempo en su primera visita como reina a la City.

Reina Letizia

Doña Letizia a su salida de Madrid / Gtres

Pese a la lluvia, Doña Letizia no se ha quitado los stilettos de serpiente y pisado con fuerza sobre el pavimento mojado. Frente a otras ocasiones, esta vez, la Reina no se ha apoyado en su marido para evitar algún traspiés, sino que caminado sola y con la cabeza muy alta. En su mano derecha sostenía el paraguas, a suficiente altura como para protegerse de las gotas. El top sin mangas y su perfecta postura corporal enfatizaban aún más sus torneados brazos, esculpidos a base de muchas horas de entrenamiento.

Reyes de España

Los Reyes a su salida de Madrid / Gtres

La visita de los Reyes a Reino Unido ha generado mucha expectación tanto en la isla como en la península. Aunque se van a tratar temas tan relevantes como el Brexit, su repercusión para los ciudadanos y las empresas y la situación de Gibraltar, de momento, lo que más trascendencia tiene para los medios es la figura de Doña Letizia.

[Puedes leer: Froilán, soltero de oro para los franceses]

Con términos como deslumbrante, estilosa, elegante… la prensa británica ha calificado a nuestra monarca. Varios medios la sitúan casi a la cabeza en lo que respecta a las royals más elegantes y alaban su belleza y carisma.

Con unas críticas tan favorables ante su llegada triunfal, no cabe menos que esperar que nuestra Reina vuelva a colocar a España en lo más alto en cuestiones de estilo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias