UNA IMAGEN QUE LO DICE TODO

La reina Isabel, patriótica hasta para defenderse del calor

Su encuentro con Boris Johnson descubre cómo hace frente a las altas temperaturas.

Reina Isabel
La reina Isabel y Boris Johnson / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Isabel ya ha mantenido su primer encuentro con Boris Johnson, nuevo primer ministro del Reino Unido. Isabel II interrumpía sus vacaciones estivales para recibir al mandatario en su residencia en la capital británica, que estos días sufre bajo una fuerte ola de calor.

Sin embargo, la monarca parece haber encontrado la solución a las altas temperaturas. Ha sido precisamente gracias a la imagen oficial de su encuentro con el político que el mundo entero ha descubierto que la soberana cuenta con un sofisticado aparato de aire acondicionado de la marca Dyson al menos en uno de los salones del palacio.

La Reina y Boris Johnson / Gtres

Se trata del modelo Pure Hot + Cool Link, que está disponible en la web de la firma por un precio de 350 euros y que llama la atención por su sofisticado diseño. Su Majestad tiene colocado el aparato en una de las esquinas de la sala, junto a la chimenea, de manera que casi pasa desapercibido.

Curiosamente, hace algunos años, en 2016, la propia Isabel II recibió al fundador de la firma, James Dyson en el mismo Palacio de Buckingham y le hizo entrega entonces de la Orden al Mérito.

Reina Isabel

La Reina y James Dyson / Gtres

James Dyson es uno de los hombres más ricos del Reino Unido e hizo su fortuna gracias a la industria de las aspiradoras y de los ventiladores. Con este gesto, la monarca demuestra una vez más que apuesta por la industria local a todos los niveles.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias