SU MEJOR FACETA

La imagen que nunca imaginaste de la reina Isabel

Un gif de la monarca junto al príncipe Guillermo se hace viral en Twitter.

Reina Isabel
La reina Isabel y el príncipe Guillermo / Gtres

Estamos acostumbrados a ver a Isabel II en su papel de monarca, siempre cumpliendo a rajatabla con el protocolo, pero, la Reina, además de soberana es mujer, madre, abuela y bisabuela. Esta última, una faceta que parece ser una de sus predilectas, ya que, según cuentan fuentes cercanas a los Windsor, la Reina disfruta mucho cuando está junto a sus bisnietos, especialmente con el príncipe George, al que suele dejar regalos a los pies de la cama cuando duerme en el Palacio de Buckingham.

Si hace unos años trascendió que el hijo mayor del príncipe Guillermo le puso a Su Majestad el divertido apodo de ‘Gan-Gan’, ahora, con motivo del aniversario de la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson -que, por cierto, están más unidos que nunca- salen a la luz unas divertidas imágenes en las que vemos a la reina Isabel ejerciendo de abuela con el príncipe Guillermo.

 

Se trata de una secuencia de fotografías que se han convertido en gif en las que la Isabel II corre detrás de su nieto, tratando de evitar que se vaya detrás del carruaje en el que van los novios, los ya duques de York. Una tierna instantánea que ha reflejado la faceta más entrañable de la soberana, ejerciendo de abuela a tiempo completo, protegiendo al pequeño príncipe de los riesgos que entraña la escena. Sin duda, está claro que la monarca todavía puede sorprendernos.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias