50 ANIVERSARIO DE SU INVESTIDURA COMO PRÍNCIPE DE GALES

El cara a cara más esperado de Kate y Meghan eclipsa el gran día del príncipe Carlos

Las duquesas de Sussex y Cambridge no coincidían en público desde las pasadas navidades.

Carlos de Inglaterra
Kate Middleton y Meghan Markle han eclipsado a Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle y Kate Middleton no se veían frente a frente en un acto público desde las pasadas navidades, cuando protagonizaron uno de los duelos de estilo más esperados de los últimos tiempos a las puertas de la iglesia de St. Mary Magdalene en Norfolk. Hoy, casi tres meses después y después de que la prensa se haya empeñado en generar una guerra entre ellas, las duquesas de Cambridge y Sussex han  vuelto a coincidir en uno de los eventos más importantes de este año.

Ha sido en el Palacio de Buckingham, donde la reina Isabel ha ofrecido un almuerzo con motivo del cincuenta aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales, que tuvo lugar en julio de 1969 en el Castillo de Caernarfon. 

Carlos de Inglaterra

Para esta ocasión tan especial, las esposas de los príncipes Guillermo y Enrique han vuelto a destacar por sus estilos opuestos a la hora de elegir estilismo. Mientras que Kate Middleton ha sorprendido con un vestido de corte lady en color verde menta, manga larga un tanto abullonada, largo hasta el tobillo y escote abotonado de la firma Belulah London. Se trata de una nueva versión de otro modelo que  estrenó durante la gira de los duques de Cambridge por Malasia en 202, lo que confirma la debilidad de la esposa del príncipe Guillermo por ‘clonar’ sus looks, de la misma manera que hace la propia reina Isabel.

Por su parte, Meghan Markle ha optado por un look más ‘brillante’. La duquesa de Sussex ha recurrido a un diseño en tonos metalizados y tejido brocado que ha completado con un abrigo en color blanco de Amanda Weakeley, que parece haberse convertido en su prenda fetiche. Ambas royals han optado por complementos en tonos discretos, zapatos nude y joyas de pequeño tamaño.

A pesar de que la atención en este día debía estar focalizada en el príncipe Carlos, sus nueras han concentrado parte del protagonismo. Pese a que no han posado juntas, en ningún momento se ha apreciado tensión entre ellas, de hecho, aunque se ha especulado mucho sobre la ausencia de Kate Middleton en la ‘baby shower’ neoyorquina de Meghan, es más que posible que la duquesa de Cambridge esté preparando una nueva fiesta para la esposa de Harry en Londres, a la que también asista su madre, la otra gran ausente en la Gran Manzana. ● | [LEER MÁS: La conexión entre doña Letizia y Olympia de Grecia que no gustará a Marie Chantal]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias