¿Quién es la nueva pareja (profesional) del príncipe Harry?
El duque de Sussex acaba de anunciar un interesante proyecto en torno a la salud mental en colaboración con Apple.
Nuevo proyecto para el duque de Sussex. El príncipe Harry y Oprah Winfrey van a coproducir un serie de documentales para Apple centrados en la salud mental. Un proyecto que abarcará no solo los problemas de salud mental, sino que también pretende aportar a los espectadores las herramientas necesarias para afrontar de una manera saludable los diferentes retos que se les planteen en momentos difíciles de su vida.
«Creo firmemente que una buena salud mental es la clave de un poderoso liderazgo, una comunidad productiva y una actitud firme ante la vida. Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva, que comparta historias globales de personas luchando por salir de los lugares más oscuros y nos permita entendernos a nosotros mismos mejor. Estoy muy orgulloso de trabajar con Oprah en esta serie que hemos desarrollado durante varios meses». Con estas palabras ha anunciado el proyecto el propio Harry el proyecto a través de la recién estrenada cuenta de Instagram de los duques de Sussex.
Una iniciativa que reafirma el compromiso de Harry con la salud mental.Ya en 2017, junto con el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry impulsó la iniciativa Heads Together , para acabar con los prejuicios en torno a las enfermedades mentales y motivar un entorno saludable en todos los ambientes, tanto de trabajo y estudio como personales.
Oprah Winfrey en una imagen de archivo / Gtres
A punto de convertirse en padre, no se han revelado apenas detalles de este nuevo poyecto, en el que es más que probable que Harry se centre una cvez concluya su baja de paternidad. Y es que el Duque comentó que tenía pensado tomarse un tiempo de descanso para acompañar a Meghan en los primeros días de la vida del bebé. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]