PARÉNTESIS royal

El motivo de la misteriosa desaparición de los duques de Cambridge

Desde hace una semana, la agenda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo aparece despejada de actos.

El motivo de la misteriosa desaparición de los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han tomado un descanso. Hace casi una semana que los duques de Cambridge se encuentran desaparecidos del mapa y no se espera, por el momento, que cumplan con ningún compromiso oficial.

Pese a que hasta ahora no se ha confirmado el motivo por el cual los Duques no han tenido ningún acto esta semana, lo cierto es sí que hay un motivo extraoficial que justifica su ausencia. Y es que estos días sus hijos mayores disfrutan de un descanso de mitad de trimestre en sus respectivas escuelas. Una razón más que suficiente para Kate y Guillermo hayan decidido despejar su agenda oficial y escaparse en compañía de sus tres hijos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres

En estos casos no suele hacerse público el destino que eligen los Duques para disfrutar de unos días de asueto, pero dadas las fechas no sería extraño que hubieran escogido un destino de nieve o bien hayan preferido decantarse por su residencia de Norfolk, Anmer Hall, en cuyos jardines se hizo la fotografía de su felicitación navideña. Incluso cabe la posibilidad de que hayan viajado hasta el Caribe, a la isla de Mustique, uno de los destinos preferidos de la pareja.

En 2016, la familia al completo se escapó por estas fechas a los Alpes Franceses y disfrutó de unos días de esquí de los que además, Kate y Guillermo quisieron hacer partícipes al mundo entero al compartir unas entrañables fotografías familiares a su regreso.

Kate y Guillermo

Desafortunadamente, al tratarse de un desplazamiento privado, no tendremos noticias de los planes de los Cambridge a no ser que ellos, motu proprio, decidan compartirlos o que alguien se los encuentre y los filtre a las redes, de manera que solo nos queda pensar que por lo menos están disfrutando de unos agradables y merecidos días en familia. ● | [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias