DIGNO NIETO DEL DUQUE DE EDIMBURGO

«Aquí huele a hierba»: El inoportuno comentario del príncipe Guillermo

El Duque ha visitado un centro de distribución de correo

El príncipe Guillermo durante una visita al Royal Mail international centre / Gtres
El príncipe Guillermo durante una visita al Royal Mail international centre / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Aquí huele un poco fuerte….»  El príncipe Guillermo vuelve a hacer gala de su característico ‘humor británico’. El hijo de Carlos de Inglaterra no tuvo reparos en hacer referencia al sospechoso aroma a marihuana que se desprendía de una de las salas en su visita al ‘Royal Mail International Distribution Center’. Y es que durante el recorrido el duque de Cambridge tuvo que entrar en un cuarto en el que se guarda todo el cannabis que se incauta en el aeropuerto de Heathrow.

Justo antes de acceder al recinto, uno de los oficiales encargados de aduanas, se disculpó con el nieto de la Reina y le dijo, «perdone el olor’, ante lo que Guillermo, demostrando su sentido del humor contestó: «Mejor nos vamos antes de que a alguien se le ocurra hacernos un test de drogas». Una reacción que provocó una carcajada general entre los presentes.

El Duque durante la visita / Gtres

Pese a que el Duque fue consciente del fuerte aroma desde el primer momento, el personal que trabaja en el recinto confiesa que ya está bastante acostumbrado, hasta el punto que se ha llegado a hacer inmune y no le afecta. Allí no solo se almacena cannabis, sino también otras sustancias que se incautan en las fronteras como cocaína, MDMA, anfetaminas, heroína e incluso armas.

No es la primera vez que el Príncipe demuestra su pícaro sentido del humor, algo que probablemente ha heredado de su abuelo el duque de Edimburgo, pero sí que es extraño escucharle hablar de cuestiones relacionadas con el mundo de la droga. Desde siempre, la imagen de Guillermo se ha asociado a la seriedad y la prudencia y aunque en alguna ocasión se le ha visto en alguna fiesta o discoteca, lo cierto es que siempre ha sido su hermano el príncipe Harry quien ha dado la imagen de rebelde y amante de las juergas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias